Repetición CARRERA - GP CHINA 

Raikkönen marca el ritmo - Reporte Pruebas Libres 1 - GP de Turquía
Raikkönen marca el ritmo - Reporte Pruebas Libres 1 - GP de Turquía
   ago 25 /2006 09:47 GMT
 Estambul, Turquía
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto finlandés Kimi Raikkönen estableció el mejor tiempo en la primera sesión de pruebas del Gran Premio de Turquía. Al igual que en el pasado GP de Hungría, la escudería McLaren marcó el ritmo en el inicio del fin de semana. Diecinueve pilotos establecieron tiempos.

Con una temperatura ambiente de 31 ºC y en la pista de 47 ºC en el Circuito de Estambul, se reanudaron las actividades en la Fórmula 1 tras el receso de tres semanas.

Raikkönen estableció un tiempo de 1:28.315 y completó 5 vueltas. Pedro de la Rosa finalizó en la sexta posición.

Michael Schumacher registró el segundo tiempo, mientras que Felipe Massa fue decimoséptimo.

Jenson Button, Anthony Davidson y Rubens Barrichello de Honda Racing, se ubicaron en la tercera, quinta y undécima posición. Davidson tuvo un problema de motor.

El tercer piloto de Williams, Alexander Würz, terminó en la cuarta posición. Los pilotos oficiales Mark Webber y Nico Rosberg no salieron a la pista.

Nick Heidfeld y Sebastian Vettel de BMW, establecieron el séptimo y octavo tiempo. Robert Kubica únicamente dio la vuelta de instalación.

Robert Doornbos de Red Bull Racing logró el noveno tiempo. David Coulthard y Christian Klien sólo realizaron la vuelta de reconocimiento.

Neel Jani, Scott Speed y Vitantonio Liuzzi de Toro Rosso, finalizaron en la décima, decimotercera y decimonovena posición.

Giorgio Mondini, Christijan Albers y Tiago Monteiro de Midland, lograron el decimosegundo, decimocuarto y decimoquinto tiempo.

Franck Montagny y Sakon Yamamoto de Super Aguri, registraron el decimosexto y decimoctavo tiempo. Takuma Sato completo sólo una vuelta.

Los pilotos Jarno Trulli y Ralf Schumacher (Toyota), Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella (Renault), no establecieron tiempos.

A las 14:00 Hs de Estambul, comenzará la segunda sesión de prácticas libres.

Observe:
* Tiempos Pruebas Libres 1 - GP de Turquía
* Horarios de las pruebas en cada país

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías