El piloto colombiano Juan Pablo Montoya está muy motivado para afrontar el GP de Australia y afirma que este domingo el equipo McLaren podría luchar por la victoria, debido a que contarán con un nuevo motor.
Durante la primera rueda de prensa oficial de la FIA, Montoya comentó: "Creo que estaremos un poco por detrás de ellos (Renault), pero será interesante ver esa situación aquí, porque tendremos un nuevo motor aquí. Si el auto es competitivo y todo sale bien, podríamos luchar por la victoria. No estoy seguro de lo que sucederá en una sola vuelta de clasificación, pero tendremos que esperar y ver. La única forma para superarlos es siendo un poco más inteligentes que ellos en la carrera".
En cuanto a su futuro, el piloto de 30 años expresó: "Siendo sincero, realmente no me preocupa. Estoy enfocado en este año. Soy piloto de McLaren Mercedes y haré lo mejor para ellos. Es como cuando competía en Estados Unidos e iba a pasar a la Fórmula 1. Firmé un acuerdo ocho meses antes y aún así continuaba haciendo lo mejor que podía. Creo que tenemos una buena opción de ganar el campeonato este año, pero necesitamos sumar buenos puntos en cada carrera y cuando haya la opción de ganar, hacerlo".
Juan Pablo Montoya ocupa la quita posición en el campeonato con nueve puntos.