VIDEO: DS Automobiles presentó su primera vitrina en Colombia y anticipó el DS7 Crossback - Autos F1Latam
Home >> Noticias
VIDEO: DS Automobiles presentó su primera vitrina en Colombia y anticipó el DS7 Crossback
marzo 16 /2018     Bogotá, Colombia 18:26 GMT
Foto: Autos F1Latam
Por: Giovanni Bonilla
DS, la marca de lujo francesa llega oficialmente a Colombia. De la mano de Derco, su representante en el país, presenta su primera vitrina al norte de Bogotá en la carrera 11 con 99. El nuevo DS 7 Crossback fue el protagonista de la noche, modelo que pronto hará su lanzamiento oficial en territorio colombiano. Es importante mencionar que DS nace de Citroën y que ahora es una marca totalmente independiente.

VIDEO


DS tiene como ambición lograr conformar el savoir-faire francés del lujo en todos sus autos. Llevada por su increíble herencia y su espíritu de avant-gard, DS perpetua los valores de innovación y distinción heredados del primer DS, lanzado en 1955.


La marca está diseñada para clientes que buscan un medio para expresarse como individuos únicos. La colección DS comprende el DS 3, DS 4 Crossback, DS 5 y ahora el DS 7 Crossback. Todos los modelos dentro del rango de vehículos en DS resaltan por su diseño de avant-garde, su refinamiento y su atención a los detalles, tecnología avanzada y su serenidad dinámica.


En Colombia la marca llega en 2017 de la mano de Derco, compañía de origen chileno con más de 60 años de tradición en el mundo automotriz, con filiales en Chile, Perú, Bolivia.

Actualmente Derco se ha posicionado en el país con marcas como Suzuki, Great Wall y Citroën y en 2017 consolida por completo su portafolio con la llegada de DS Automobiles como marca de lujo, entregando así soluciones para todo tipo de mercados y clientes.


Ubicada en el norte de Bogotá en la Carrera 11 #99-14, la presentación oficial de la vitrina se realizó el pasado 14 de marzo junto con Derco. Adicional a lo anterior, la marca anunció la llegada al país del nuevo DS 7 Crossback que delimita el futuro en términos de diseño y tecnología para la marca en los años que vienen.


DS 7 Crossback próximo en Colombia

Presentado en el Motor Show de Ginebra en 2017, el DS 7 Crossback revela la innovación y el savoir-faire al mejor estilo parisino. Con el lanzamiento oficial, los clientes interesados en disfrutar de este innovador vehículo podrán hacer sus reservas desde ahora para poder ser los primeros en tener el nuevo SUV francés una vez se encuentre en el país.


Estará disponible en tres versiones, con motores a gasolina y diesel:

DS 7 Crossback PerformanceLine - AvantGarde: motor a gasolina 1.6 litros (Puretech) turbo de 165 caballos de potencia, torque de 240 Nm y caja automática secuencial de seis velocidades con levas en el volante.

DS 7 Crossback AvantGarde: motor turbodiesel de 2.0 litros (BlueHDi) de 180 caballos de potencia, torque de 400 Nm y caja automática secuencial de ocho velocidades con levas en el volante.


Su precio en Colombia inicia en $124.990.000.

Últimas Noticias de DS Automobiles



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
oct 27 - Nov 05
Salón de Tokio
Tokio, Japón
nov 07 - Nov 18
Salón de Bogotá
Bogotá, Colombia
nov 30 - Dic 09
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
feb 09 - Feb 18
Salón de Chicago
Chicago, Illinois, Estados Unidos
Sabías que...
BMW comercializa bicicletas desde que finalizó la Segunda Guerra Mundial?
 
Encuesta
En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
No