Repetición CARRERA - GP CHINA 

Una jornada satisfactoria - Reporte Viernes - GP de China - Red Bull
Una jornada satisfactoria - Reporte Viernes - GP de China - Red Bull
   oct 14 /2005 10:39 GMT
 Shanghai, China
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Red Bull Racing han tenido un buen día en Shangai. El único problema se presentó cuando uno de los neumáticos de Christian Klien se pinchó en la recta principal.

David Coulthard
Pruebas Libres 1: 9º - 1:36.089
Pruebas Libres 2: 11º - 1:1435.201

"Éste es un circuito único. La curva uno es muy complicada, ya que se va cerrando, así que el auto va más lento - no es realmente el caso en el que el piloto puede hacer algo en la curva, sólo más adherencia en cada auto. Perdí agarre en la parte trasera, cuando iba en la mitad de la curva uno durante la segunda sesión, así que tuve un trompo. En ocasiones es complicado encontrar un buen balance en el auto con los neumáticos calientes, así que cuado se pasa por una curva ondulada, la parte trasera del auto se mueve para todos los lados. Éste es uno de los desafíos de la pista".

Vitantonio Liuzzi
Pruebas Libres 1: 14º - 1:37.119
Pruebas Libres 2: 12º - 1:35.306

"Es la primera vez que conduzco en éste circuito y estoy muy contento por lo acontecido en las dos sesiones. No es fácil aprenderse el circuito, ya que tiene curvas muy complicadas y largas. Es muy difícil encontrar la línea de carrera, ya que hay muchas!. En las dos sesiones he sido rápido y siente una gran confianza. El auto está bien balanceado y creo que el equipo podría tener un buen fin de semana".

Christian Klien
Pruebas Libres 1: 17º - 1:37.490
Pruebas Libres 2: 15º - 1:35.613

"Al final de la segunda sesión, tuvimos un pinchazo en la recta. Tendremos que observar los datos para ver lo que lo causó exactamente. Aparte de esto, el auto se sintió muy bien en la mañana y no era tan rápido, pero finalicé en la 10a posición. Aún queda trabajo por hacer con el balance, pero las cosas van mejorando a medida que el día transcurre".

Paul Monaghan - Ingeniero Jefe de Carreras y Tests
"Christian perdió un neumático de su auto, debido a un pinchazo al final de la segunda sesión. Esto lo obligó a volver a pits, antes que terminaran las pruebas".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías