Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

McLaren anuncia múltiples despidos como medida de reestructuración de la compañía
McLaren anuncia múltiples despidos como medida de reestructuración de la compañía
   may 27 /2020 22:29 GMT
 Woking, Gran Bretaña
 McLaren

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La pandemia del COVID-19 sigue haciendo estragos en la economía mundial. Una de las empresas más reconocidas de la industria automotriz, McLaren Group, anunció que realizará un despido masivo de empleados pensando en el futuro y la estabilidad de la compañía.

Mediante un comunicado, McLaren dijo: "Debido al impacto continuo de la pandemia de Covid-19, así como al nuevo límite de costos de Fórmula 1 que se presentará para la temporada 2021, la marca automóviles de lujo, equipo de carreras y la compañía de tecnología McLaren Group, ha comenzado un programa de reestructuración propuesto como parte de un plan comercial más amplio para asegurar su éxito futuro a largo plazo.

Sujeto a la consulta de los empleados, se espera que la reestructuración propuesta dé como resultado alrededor de 1,200 despidos en los negocios del Grupo, tanto automotrices y del equipo de carreras, así como funciones de soporte y back office
", finalizó la misiva de McLaren.

Respecto a la cifra de alrededor de 1.200, serían aproximadamente 70 personas las que están vinculadas a Fórmula 1 , pero las discusiones están en curso y aún no se han dado más detalles.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías