Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

Daniel Ricciardo será compañero de equipo de Lando Norris en McLaren desde 2021
Daniel Ricciardo será compañero de equipo de Lando Norris en McLaren desde 2021
   may 14 /2020 12:44 GMT
 Woking, Gran Bretaña
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería McLaren Racing anunció que Daniel Ricciardo se unirá a sus filas desde la temporada 2021. El movimiento se produce como consecuencia del fichaje de Carlos Sainz por parte de Ferrari para 2021 y 2022. De esta forma, Daniel Ricciardo y Lando Norris conformarán una de las parejas de pilotos más competitivas y de mayor aceptación en la parrilla de la F1.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing, señaló: "Fichar a Daniel supone otro paso adelante en nuestro plan a largo plazo y aportará una nueva y emocionante dimensión al equipo junto a Lando. Es una buena noticia para nuestro equipo, nuestros socios y, por supuesto, nuestros aficionados.

También quiero rendir homenaje a Carlos por el excelente trabajo que ha estado llevando a cabo en McLaren y por ayudarnos en nuestro plan de recuperación de rendimiento. Es un auténtico jugador de equipo y le deseamos todo lo mejor en su futuro más allá de McLaren
", comentó el directivo estadounidense.

Entretanto Andreas Seidl, jefe del equipo, dijo: Daniel ha demostrado ser un ganador de carreras y su experiencia, compromiso y energía supondrán un valioso añadido para McLaren y nuestra misión para volver a la cabeza de la parrilla. Con Daniel y Lando como compañeros, creo que tenemos a dos pilotos que seguirán ilusionando a nuestros aficionados y que ayudarán a que el equipo crezca.

Carlos es un auténtico profesional, es un placer trabajar con él y seguiremos disfrutando de él hasta final de temporada. Todos le deseamos lo mejor en la siguiente etapa de su carrera cuando deje McLaren", indicó el directivo alemán.

McLaren será el quinto equipo de Daniel Ricciardo en la Fórmula 1. Inició en HRT y posteriormente corrió para Toro Rosso, Red Bull y actualmente Renault.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías