Kia Motors confirma la llegada oficial a Colombia de la variante GT Line del Picanto - Autos F1Latam
    Publicidad
    Home >> Noticias
    Kia Motors confirma la llegada oficial a Colombia de la variante GT Line del Picanto
    junio 30 /2018     Bogotá, Colombia 13:05 GMT
    Foto: Kia
    Por: Giovanni Bonilla
    Llega a Colombia el Picanto GT Line, la versión deportiva tope de gama del ya conocido Picanto, versátil, más robusto, dinámico y cómodo. En el mercado nacional se encontrará en diferentes gamas de colores con accesorios deportivos que lo identifican como un vehículo dinámico que se diferenciará en la carretera.


    Diseño exterior e interior

    El Picanto GT Line cuenta con luces de conducción diurna y de posición en LED y con la tecnología luz de escolta, esta última permite tener los faros encendidos durante 15 segundos después de bajar y cerrar todas sus puertas para iluminar el camino del conductor y sus acompañantes; integra la icónica parrilla nariz de tigre con borde en cromo e inserciones de color rojo o grises dependiendo del color de la carrocería, entradas de aire que optimizan su aerodinámica, luces antiniebla de proyección, bumper robusto, rines de lujo de 15" con diseño deportivo de doble tono y bajo peso.

    En su parte posterior incluye un alerón con stop y luces traseras en LED, molduras laterales y trasera que brindan un diseño dinámico y moderno; también equipa doble salida de exosto cromada.


    En el interior del Picanto GT Line se encuentra un sistema de conectividad total llamado Kinet Lite con pantalla táctil de 9", que permite conectividad Bluetooth para ejecutar llamadas y reproducir música, basado en sistema operativo Android para disfrutar de las aplicaciones favoritas a través de la descarga en la tienda, además, podrá ser manejado desde los controles de audio en el timón. Dentro de los detalles en diseño interior se encuentra el timón, palanca de cambios y la cojinería en doble tono, todos los anteriores forrados en cuero y pedales en aluminio.

    Motorización y transmisión

    El motor del Kia Picanto GT Line es igual al de sus hermanos de gama, el 1.25 litros cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, inyección MPI, que genera una potencia de 83 hp a 6.000 rpm, sistema de ahorro de combustible D-CVVT y torque de 122 Nm 4.000 rpm. Este modelo posee dos tipos de transmisión de acuerdo con el gusto del usuario, una mecánica de 5 velocidades y otra automática de 4.


    Seguridad

    En materia de seguridad el Picanto GT Line cuenta con estructura construida con aceros avanzados de alta resistencia, que permiten proteger a los ocupantes en caso de accidentes, bolsas de aire delanteros (airbags) y sistemas en asistencia de frenado ABS y EBD con discos ventilados de 10 en el eje delantero.

    Precios

    • Picanto GT Line mecánico $43.890.000
    • Picanto GT Line automático $47.490.000.

    Últimas Noticias de Kia



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • Nuestras
      redes
    ago 29 - Sep 09
    Salón de Moscú
    Moscú, Rusia
    sep 20 - Sep 27
    Salón de Frankfurt
    Frankfurt, Alemania
    oct 04 - Oct 14
    Salón de Paris
    París, Francia
    oct 27 - Nov 05
    Salón de Tokio
    Tokio, Japón
    Sabías que...
    El Jeep Wrangler es un todoterreno fabricado por Chrysler y vendido bajo la marca Jeep?
     
    Encuesta
    En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
    No