Kia Motors suministró 424 vehículos para uso oficial durante el Mundial de Rusia 2018 - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Kia Motors suministró 424 vehículos para uso oficial durante el Mundial de Rusia 2018
junio 11 /2018     Seúl, Corea del Sur 18:06 GMT
Foto: Kia
Por: Giovanni Bonilla
Kia Motors ha suministrado 424 vehículos para apoyar la logística en la tan esperada Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la flota para este evento demuestra, una vez más, el continuo apoyo y pasión de Kia por el torneo de fútbol más popular del mundo. La ceremonia de entrega de vehículos se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú, donde también se celebrará la final el 15 de julio.

Como socio oficial de la FIFA, la flota de vehículos que Kia ha suministrado para el campeonato incluye el sedán de lujo K9, los SUV Sorento y Sportage así como el hatchback Ceed con los que transportarán equipos nacionales de fútbol, ??árbitros, oficiales y delegados durante los 64 partidos del torneo. La ceremonia de entrega de vehículos contó con la presencia de Jay Neuhaus, Jefe de Marketing Rights Delivery & Hospitality de la FIFA, Eduardo Solis, Director de Alianzas y Promociones de la FIFA, Alexey Sorokin, presidente y CEO, el Comité Organizador Local de FIFA y la leyenda del fútbol Nemanja Vidic, ex Manchester United, Spartak Moscow y jugador del equipo nacional de Serbia.

"Kia Motors ha sido nuestro socio oficial desde 2007 y agradecemos su apoyo en el suministro de una flota de calidad para ayudar con la Copa Mundial de la FIFA de este año en Rusia", dijo Jay Neuhaus, Director de Marketing Rights Delivery & Hospitality en FIFA. "Kia Motors juega un importante rol en el éxito operacional de nuestros eventos. Sus vehículos asegurarán que la logística durante el evento se lleve a cabo sin problemas, permitiéndonos transportar jugadores, medios y oficiales a lo largo del torneo. Tanto la FIFA como Kia Motors comparten la pasión por el fútbol y estamos listos para transmitir esta emoción por el juego a los fanáticos de todo el mundo".

"La Copa Mundial de la FIFA 2018 está a la vuelta de la esquina y es un evento mundial realmente importante para millones de aficionados al fútbol en todo el mundo", dijo Jeong Won-jeong, presidente de Kia Motors Rusia. "Estamos entusiasmado por hacer parte del equipo que hará de la Copa Mundial de la FIFA 2018 un éxito y esperamos acercar a las personas a KIA a través de este importante evento".

A través de la campaña de participación "Entra en el Juego", Kia ofrecerá a los fanáticos del fútbol varias oportunidades para participar en las festividades de la Copa Mundial. Para empezar, 64 niños de todo el mundo podrán tener la oportunidad única de asistir a Rusia como invitados de KIA y ser los "portadores oficiales del balón" en cada uno de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA.  

Para aquellos que desean emular a sus héroes, 'Campeones en el Campo' ofrece a los futbolistas aficionados de todo el mundo la oportunidad de participar en un torneo de "fútbol 5" en Moscú, donde 16 naciones se enfrentarán cabeza a cabeza por la gloria internacional. Todos los participantes serán invitados a ver una ronda de 16 partidos y el equipo ganador recibirá un trofeo de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Finalmente, la lotería de Kia "Lucky Drive a Rusia" le dará a cualquiera que visite uno de los concesionarios Kia en 30 países diferentes antes del evento, la oportunidad de participar en el sorteo por tiquetes para ir a la Copa Mundial.

Últimas Noticias de Kia



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
oct 27 - Nov 05
Salón de Tokio
Tokio, Japón
nov 07 - Nov 18
Salón de Bogotá
Bogotá, Colombia
nov 30 - Dic 09
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
feb 09 - Feb 18
Salón de Chicago
Chicago, Illinois, Estados Unidos
Sabías que...
El Mazda RX-8, tiene un motor Wankel atmosférico de 1.3 litros ubicado entre el eje delantero y la cabina?
 
Encuesta
En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
No