Kia escogerá a un niño para que entregue balón oficial en un partido de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Kia escogerá a un niño para que entregue balón oficial en un partido de Colombia en el Mundial de Rusia 2018
abril 13 /2018     Bogotá, Colombia 21:10 GMT
Foto: Kia
Por: Giovanni Bonilla
Metrokia representante de Kia Motors en Colombia realizará la selección de un niño (a) entre los 10 y 14 años para ser el "Kia Official Match Ball Carrier" en el encuentro entre Colombia y Polonia permitiendo a un pequeño(a) colombiano vivir una experiencia diferente al lado de las principales estrellas e ídolos del fútbol y tener la atención de miles de espectadores. Además, el(la) menor podrá viajar con un acudiente con todos los gastos pagos a este increíble encuentro. Esta actividad se encuentra activa desde el 2 de abril y va hasta el 25 del mismo mes.

El niño (a) seleccionado, estará hospedado en un hotel donde podrá disfrutar y divertirse a su manera. Adicionalmente, tendrá la posibilidad de realizar un city tour junto a su acudiente para visitar sitios históricos, conocer la gastronomía típica y las costumbres del país más grande del mundo, aprovechando que este certamen deportivo se desarrollará durante el verano.


¿Cómo participar?

La compañía desarrolló dos sencillos pasos para que todos los niños(as) puedan participar a nivel nacional:

Primero: Los niños (as) deberán hacer un video contando porqué quieren ir a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y que es lo que más les gusta de Kia (máximo de un minuto).

Segundo: Deben subir el video a cualquier red social (YouTube, Instagram y Twitter) utilizando los hashtags #NIÑOKIAOFICIAL y #KIAOMBC. (Si el niño (a) no tiene redes sociales puede utilizar las de sus padres).

La selección del niño (a) que entregará el balón se hará el 6 de mayo de 2018 con un jurado conformado por el actor y modelo Juan Pablo Oregón, un representante de la agencia creativa de la compañía y un ejecutivo de Kia. Los(as) participantes realizarán una prueba final y de acuerdo con los resultados se escogerá al ganador(a).

El continuo compromiso de Kia con el deporte en el mundo le permite ofrecer a los seguidores de la marca, diferentes formas de disfrutar y vivir experiencias recompensando la fidelidad de cada uno de los clientes.

Kia Motors como socio oficial y patrocinador de la copa Mundial de la FIFA 2018, es el encargado de seleccionar a 64 niños(as) en todo el mundo, para que sean los (las) protagonistas en el inicio de cada partido de la competencia, estos pequeños (as) llevarán el balón al centro del campo y lo entregarán al árbitro central para dar comienzo al juego.

La convocatoria es del 2 al 25 de abril de 2018.

Últimas Noticias de Kia



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
oct 27 - Nov 05
Salón de Tokio
Tokio, Japón
nov 07 - Nov 18
Salón de Bogotá
Bogotá, Colombia
nov 30 - Dic 09
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
feb 09 - Feb 18
Salón de Chicago
Chicago, Illinois, Estados Unidos
Sabías que...
Ferrari en sus inicios, se dedicó principalmente a producir vehículos de competencia?
 
Encuesta
En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
No