VIDEO: Kia Motors presentó al norte de Bogotá nuevo taller de servicio - Autos F1Latam
Publicidad
Home >> Noticias
VIDEO: Kia Motors presentó al norte de Bogotá nuevo taller de servicio
marzo 9 /2018     Bogotá, Colombia 21:26 GMT
Foto: Autos F1Latam
Por: Giovanni Bonilla
Con la presencia del Presidente Regional de Centro y Suramérica de Kia Motors Corporation, Kyung Han Kim, la marca coreana a través de Metrokia, su representante en Colombia, presentó un nuevo taller de servicio ubicado en la calle 153 al norte de Bogota, área clave para el servicio posventa en esta zona de la ciudad.

El evento contó con la presencia del gerente general de Metrokia, Ivan Peña, y se destacó la importancia de este nuevo punto, el cual cuenta con nuevos y modernos equipos, cumpliendo así con los lineamentos establecidos por la casa matriz. El taller tendrá como objetivo atender un volumen superior a las 200 entradas mensuales.

VIDEO


Ubicado en la Calle 153A # 7 - 91 de Bogotá, cuenta con el Servicio Express cuyo objetivo es realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos Kia hasta en máximo 1 hora, buscando no afectar la movilidad del cliente, además de ofrecer una excelente atención en su sala Kia Lounge, la cual dispone de wifi, televisión, servicio de café, entre otros beneficios que permiten sentir a sus clientes y visitantes como en casa. Asimismo, el taller dispondrá de una torre de parqueo que permitirá realizar una mejor movilización de los vehículos que se encuentren en el taller.


"Para la compañía es muy importante incorporar a nuestra red de talleres y concesionarios un nuevo sitio que le ofrezca a todos los clientes comodidad, conveniencia, eficiencia y seguridad al momento de llevar el vehículo, donde se usen las mejores tecnologías e insumos de calidad, enfocándonos en ser el mejor servicio posventa del país" afirmó Juan Sebastián Neira, gerente de posventa de Kia Colombia.

Las nuevas instalaciones tienen 635 metros cuadrados con capacidad de aumentar la atención de vehículos en un 50% con respecto a las anteriores instalaciones, contando además con el mejor inventario de repuestos como muestra del gran respaldo que tiene la marca para sus clientes y la satisfacción de éstos.


Igualmente prestará los ya conocidos servicios de la red de 47 talleres Kia en Colombia como lo son venta de accesorios, reparaciones mecánicas y colisión exprés, con tecnología de punta y mano de obra certificada y capacitada.

Últimas Noticias de Kia



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
El Ford T, fue el vehículo con mayor éxito en los inicios de Ford?