Kia Sportage, Cerato y Rio, los tres modelos que impulsan el crecimiento de la marca coreana a nivel mundial - Autos F1Latam
    Home >> Noticias
    Kia Sportage, Cerato y Rio, los tres modelos que impulsan el crecimiento de la marca coreana a nivel mundial
    noviembre 4 /2017     Bogotá, Colombia 21:13 GMT
    Foto: Kia
    Por: Giovanni Bonilla
    Con el aumento de las ventas globales de Kia, la compañía anunció las buenas cifras de venta en septiembre, cerrando con 52,468 vehículos en Estados Unidos, marcadas por el total de ventas más alto en la historia de la compañía para el modelo Forte (también conocida como 'Cerato' en algunos mercados) durante este mismo mes. Mientras tanto, Kia Motors Europa, registró un rendimiento de ventas récord en el tercer trimestre con 364.924 unidades vendidas en el año.

    A pesar de las difíciles condiciones del mercado global, el crecimiento está impulsando la compañía a niveles extraordinarios como uno de los fabricantes de automóviles más visibles del mundo. Una muestra de los mejores 3 best sellers globales de 2017, gracias a las  tecnologías innovadoras por parte de Kia.


    Sportage

    Las ventas totales de Kia en 2017 hasta septiembre ascendieron a 1.987.104 unidades, Sportage ocupa el primer puesto con 351.518 unidades vendidas. Conservando su posición como un vendedor fuerte para la marca desde 2016,  ha dominó el mercado SUV y crossover, confirmando su atractivo estético y dinámico junto con una mayor practicidad. Con una combinación de estilo deportivo y europeo, diseño y funcionalidad contemporánea, este vehículo galardonado, cuenta con una espaciosa cabina y una dinámica de conducción impresionante que ofrece una respuesta de dirección más precisa y un mejor ahorro en el consumo de combustible.

    Como las ventas de los SUV compactos están en una trayectoria ascendente y pronunciada, este modelo sigue ocupando el primer puesto con su estilo expresivo y distintivo.


    Cerato (Forte)

    El segundo modelo más vendido de Kia en  2017 hasta el momento es el Cerato, (conocido como 'Forte' en algunos mercados), alcanzando las 252.246 unidades vendidas hasta la fecha, con un precio excepcionalmente atractivo respecto a modelos de la misma gama, tiene además un perfil más elegante y una apariencia más fluida, resaltando el (bumper) agresivo,  con una amplia rejilla de nariz de tigre que se extiende hasta los faros.

    Al ser el primer vehículo que se ensambla en las instalaciones de México, una de las mayores plantas de fabricación de Kia en el mundo, este sofisticado sedán compacto ofrece un agradable equilibrio entre una conducción controlada y cómoda, consumo mejorado de combustible y caja de cambios más suave.


    Rio

    Es el tercer modelo más vendido en el mundo, con más de 189.837 unidades en 2017 hasta la fecha. Ofrece una combinación emocionante entre consumo eficiente de combustible y tecnología innovadora proporcionando incluso una apariencia más segura y equilibrada que su predecesor, además cuenta con una tecnología de practicidad y seguridad líder en su clase que complementan sus características refinadas y atractivas de conducción.

    Satisfaciendo las expectativas de los conductores expertos, el carácter fuerte, terso y enérgico de Rio ofrece un manejo nítido y ágil, mejorando la confianza general del conductor.

    Con la presentación del Stinger y el Stonic, la compañía muestra su pasión por los automóviles, asimismo la presencia de nuevos segmentos mejorando el rendimiento de ventas.

    Últimas Noticias de Kia



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • ¿Sabías
      qué..
    ene 13 - Ene 28
    Salón de Detroit
    Detroit, Estados Unidos
    mar 08 - Mar 18
    Salón de Ginebra
    Ginebra, Suiza
    Ford, construyó motores para algunos aviones en la Primera Guerra Mundial?
     
    Encuesta
    En los dos últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2017?
    No