Mercedes-Benz introduce en Colombia la edición limitada GLA 200 Cool - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Mercedes-Benz introduce en Colombia la edición limitada GLA 200 Cool
septiembre 9 /2015     Bogotá, Colombia 21:39 GMT
Foto: Mercedes-Benz
Por: Giovanni Bonilla
Mercedes-Benz presenta su edición limitada GLA 200 Cool, que llega al país para ser exhibida en las principales vitrinas durante el mes de septiembre. Para generar las preventas, el proceso de pedido se hace a través de Daimler Colombia hasta el 30 de octubre. Esta edición limitada viene en color azul mar del sur y cuenta con plaza de entretenimiento en su interior.

La GLA es la primera SUV compacta de Mercedes-Benz, las líneas de diseño con aire de coupé se fusionan con una elevada idoneidad para el uso a diario y las convincentes cualidades de una SUV. Refleja de forma muy marcada su estilo urbano y moderno con contornos claros y superficies lisas que comunican la alta tecnología, mientras irradia un atractivo emocional.

Las proporciones dinámicas, deportivas y el llamativo frontal con la estrella central, acentúan la presencia del vehículo. La línea de diseño que se extiende desde el faro y la vista lateral hasta el eje trasero, genera un dinamismo elegante y fluido, incluso cuando el vehículo está quieto. En esta edición limitada, la GLA 200 Cool en su exterior refleja un aire aún más deportivo exhibiendo el color mar del sur de Mercedes-Benz, haciéndola atractiva para el público con espíritu aventurero, pero conservando la elegancia, glamour y clase.

En su interior tiene características de diseño atractivas y de alta calidad. El aspecto musculoso e imponente del exterior continúa en el interior. Cuenta con cámara de reversa, ayuda activa para parquear, techo panorámico y sillas de cuero ártico.

Plaza de Entretenimiento

Esta edición limitada cuenta con una plaza de entretenimiento, elegante sistema de DVD que permite que los pasajeros del asiento trasero vean DVDs, miren sus fotos favoritas e incluso tengan acceso a juegos de video en dos excelentes pantallas de 17,8 cm de inclinación. El entretenimiento está garantizado durante su viaje y fuera del vehículo, ya que los monitores se pueden quitar de la montura con un clic y utilizar en cualquier lugar con la ayuda del adaptador de red de 230V / 12V. Con un cable externo es posible ver las imágenes desde dispositivos externos. Trae dos pares de audífonos infrarojos y control remoto. La plaza es a prueba de caídas, con estaciones de conexión de robo protegidas que están firmemente unidas al asiento. El sistema está diseñado para ser adaptado en el Mercedes-Benz - sin necesaria preinstalación de fábrica.

La Mercedes-Benz GLA 200 Cool edición limitada, estará exhibida en cada punto de venta a nivel nacional y los clientes podrán hacer su pedido hasta el 30 de octubre de 2015 a través de Daimler Colombia con un precio de $109.500.000.

Últimas Noticias de Mercedes-Benz



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
En 1951, Daihatsu cambia su nombre de Hatsudoki Seizo Co. Ltd a Daihatsu Motor Co. Ltd?