Llegaron a Colombia las nuevas motocicletas KTM RC 390 y RC 200 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Llegaron a Colombia las nuevas motocicletas KTM RC 390 y RC 200
octubre 6 /2022     Bogotá, Colombia 23:08 GMT
Foto: KTM
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
KTM presentó para los amantes de la emoción y la adrenalina la nueva RC 390, creada para brindar el mejor rendimiento en calles y carreteras, así como en la pista; y, para quienes quieren integrar el diseño, la robustez y el mejor desempeño en carretera, la marca presentó la renovación del modelo RC 200. Ambas inspiradas en un diseño de carreras de alto rendimiento, con componentes especializados y una relación peso/potencia que las hacen destacar en el mercado.


Santiago Mejía, jefe de línea de KTM para Auteco, comentó: "con estos modelos, la marca austriaca continúa fortaleciendo su presencia en el segmento Supersport en el cual ha lanzado tres referencias durante los últimos 2 años en el país, plasmando su conocimiento y trayectoria, adquiridas por el expertise del laboratorio KTM en todas las disciplinas del motociclismo reflejado en un portafolio integral para todo tipo de consumidor".

KTM RC 390, emoción y adrenalina en el camino

Una motocicleta deportiva de altas prestaciones con un diseño derivado de las máquinas del MotoGP de KTM. Cuenta con suspensión WP ajustable, frenos de alto rendimiento y un motor mejorado que la ubican en el segmento premium de cilindrada media.


La RC 390 cuenta con un motor de 373cc, el cual entrega 43 HP y 36 Nm de torque. Cuenta con ABS para curvas, MTC (Control de tracción) y modo Supermoto, para sacarle el máximo provecho a la velocidad en las curvas. Además, posee detalles tecnológicos como su pantalla TFT y quickshifter +, este último es opcional.

"Las nuevas RC 390 y RC 200 cuentan completamente con el ADN de la marca, son modelos de alto rendimiento cargadas de tecnología, no sólo en sus componentes mecánicos sino también electrónicos. Estas versiones están pensadas para aquellas personas amantes de la velocidad y la adrenalina, pero igualmente para aquellas apasionadas por el estilo y el diseño de motos deportivas", agregó Mejía.


KTM RC 200, un modelo accesible con alto rendimiento

Una motocicleta inspirada en el desempeño en carreras. Tiene un diseño aerodinámico mejorado, un estilo muy deportivo que evoca la competencia y una nueva luz diurna en led que renueva completamente su apariencia. Esta versión de alto desempeño está pensada en pilotos que buscan una motocicleta con el balance entre la calle y la pista.


La RC 200 cuenta con un chasis más liviano que mejora la ergonomía y capacidad del tanque de combustible. Además, posee un motor actualizado de 199.5cc que ofrece más torque (19 Nm) cumpliendo los estándares de la Euro 5 a una potencia máxima de 24.7 hp. Su maniobrabilidad es ágil, deportiva y emocionante. Adicional, por su tamaño y características, entrega un buen desempeño para el uso diario por su consumo reducido.


Los amantes de este tipo de motociclistas podrán adquirirlas en los diferentes puntos de Auteco a nivel nacional, con un precio sugerido de venta al público en la RC 390 de $31.990.000 más IVA, y $19.590.000 más IVA, para la RC 200.


Últimas Noticias de KTM


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El vehículo emblemático de Maserati es el poderoso Quattroporte?