Auteco presenta la TVS Dazz 110, ideal para iniciar en el mundo de las motos - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Auteco presenta la TVS Dazz 110, ideal para iniciar en el mundo de las motos
julio 7 /2023     Bogotá, Colombia 07:16 GMT
Foto: Auteco
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Una nueva scooter se toma las ciudades de Colombia, se trata de la TVS DAZZ 110, la moto urbana perfecta para quienes pretenden incorporarse en transporte de dos ruedas.

Día tras día son más los colombianos que están incursionando en el transporte en moto, por eso pensando en una motocicleta para vivir experiencias urbanas y para aquellos que buscan una opción accesible, fácil de manejar y llena de estilo, llega la Dazz 110 con cuerpo de semiautomática y motor de scooter ideal para aquellos que desean iniciar en el mundo de las motocicletas en la ciudad.


Esta scooter para metrópoli, tiene un diseño más delgado y versátil, con un peso de 96 kg y una altura del sillín al piso de 77cm, este vehículo se encuentra en el segmento de motos de ciudad ideales para recorridos por tus lugares preferidos sin mayor esfuerzo, teniendo en cuenta que, con este transporte liviano, convertible y compacto, la forma de maniobrar es más fácil con el tráfico de la ciudad, ofreciendo un desplazamiento ágil y sin complicaciones, en donde la ciudad se hace más simple.

Con esta scooter hay que olvidarse de los complicados cambios de velocidades, porque la Dazz 110 cuenta con una transmisión automática, que brinda una experiencia de conducción suave y cómoda en cada viaje; y al ser una scooter, el usuario solo debe preocuparse por acelerar y disfrutar, admirándose con su agilidad y respuesta en entornos urbanos.


La Dazz 110 está dotada con un motor de 110 cm³ de cuatro tiempos, con una potencia de 7.9 caballos y un torque de 8.9 newton, perfecto para el uso cotidiano y las demandas de la ciudad, con un rendimiento óptimo y una respuesta suave para cada trayecto. Con un tanque de combustible de 1 galón, que brinda gran autonomía de hasta 200 kilómetros con el tanque lleno.

Su sistema de seguridad es increíble, ya que cuenta con un freno delantero de disco y el trasero de tambor o campana, para brindar gran potencia de frenado y detenerse de forma rápida y segura, en cualquier situación; con unos rines diseñados en forma de aspa y su peso total es de 96 kg.


Con esta nueva apuesta para los colombianos de una scooter más delgada, versátil y cómoda, Auteco contribuye al desarrollo de las motos automáticas, aportando al mercado de este segmento y haciendo más asequible y seguro la movilización en la ciudad. Su precio es de $7.000.000 (sin gastos de matrícula, ni soat).

Últimas Noticias de Auteco


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
La planta inglesa de Land Rover fue adquirida por Ford en el año 2000?