Jeep sella alianza con la marca de equipamiento y calzado Outdoor Merrell - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Jeep sella alianza con la marca de equipamiento y calzado Outdoor Merrell
abril 9 /2024     Bogotá, Colombia 16:26 GMT
Foto: AUTOS F1LATAM
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Jeep anuncia una importante alianza estratégica con Merrell, firma líder en calzado y equipamiento outdoor, en el marco de una colaboración que le permitirá a ambas marcas, ofrecer a sus clientes experiencias tan únicas como emocionantes, que sin duda, harán que la aventura avance hacia un nivel superior.

Esta alianza, que tiene su origen en la trayectoria, la pasión por la aventura y la movilidad sobre los caminos más desafiantes, es el resultado de la evolución natural entre dos símbolos que, además de compartir el mismo ADN, tienen la visión de hacer que cada vez más colombianos adopten ese estilo de vida libre, siempre dispuesto a dominar cualquier territorio, vencer los obstáculos y superar lo imposible.


La unión entre Jeep y Merrell incluirá, entre otros beneficios, colaboraciones en eventos, campañas conjuntas de marketing y programas de patrocino que enriquecerán la experiencia de cada marca. Para Mario Correa, Director General de Jeep para Colombia, "Esta alianza representa el poder que tiene la aventura para desarrollar acciones enriquecedoras capaces de transformar lo ordinario en extraordinario. Reunir la trayectoria, el reconocimiento y la pasión de Jeep® con el espíritu, calidad y posicionamiento de una marca como Merrell, es tener como base lo mejor de la industria de la aventura, en beneficio de todos los seguidores de la libertad. Hoy le damos la bienvenida a esta nueva fuerza de la que nos sentimos muy orgullosos".

Según Ana María Cepeda, Brand Manager de Merrell, "Seguir construyendo un camino para quienes disfrutan de las actividades outdoor de la mano de una marca como Jeep, nos llevará a ampliar las posibilidades de convertir la aventura en un estilo de vida que conecte con la naturaleza, que encuentre distintas formas de explorar el mundo con la confianza de contar con los mejores productos para hacerlo. Con la unión de estas dos marcas que comparten los mismos valores, sueños y expectativas los límites dejarán de existir".


Aunque la amistad entre Jeep y Merrell tuvo sus inicios en octubre de 2023, cuando la marca de calzado deportivo lanzó una línea especial de botas outdoor, inspiradas en los iconos más representativos de Jeep, la alianza que hoy se anuncia, traza una nueva ruta para la aventura que conoce a la aventura y que busca seguir inspirando a través del diseño, la innovación y la tecnología, por los caminos de Colombia.

Últimas Noticias de Jeep


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El primero modelo de cuatro ruedas de Mazda fue el R360?