Kia Picanto 2024 en Colombia: llegó oficialmente la renovación del exitoso city car - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Kia Picanto 2024 en Colombia: llegó oficialmente la renovación del exitoso city car
enero 25 /2024     Bogotá, Colombia 16:48 GMT
Foto: AUTOS F1LATAM
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Kia Colombia presentó el nuevo Picanto 2024, una versión de fabricación coreana inspirado en su filosofía de diseño ''Opuestos Unidos'', el cual aprovecha los valores de la naturaleza y modernidad para entregar una estética más audaz y futurista.


"Las novedades no se limitan solo a su diseño, ahora llega mejor equipado y adicionalmente cuenta con importantes mejoras en sus sistemas de seguridad que garantizan comodidad y tranquilidad para todos sus ocupantes", asegura Jorge Neira, gerente General de Kia Colombia.

El tren motriz de Picanto se mantiene con dos opciones de motor, 1.0 litros, 3 cilindros de 68 hp o 1.2 litros, 4 cilindros y 83 hp. El 1.0 es una buena opción para los que buscan eficiencia y ahorro por encima de todo, mientras que el de 1.2 es más apropiado para quienes desean más potencia. En cuanto a su transmisión, está disponible en mecánica de 5 velocidades o automática de 4 para las versiones Zenith AT y GT Line. Adicionalmente, ahora todas las versiones vienen con aire acondicionado, cluster digital, volante multifunción y dirección asistida eléctricamente.


Seguridad

Como novedad, el Picanto ahora cuenta en todas sus versiones con 6 Airbags y control de estabilidad acompañados de completo sistema de frenado ABS + EBD. Así mismo, desde la versión de entrada cuenta con cámara de reversa e inmovilizador. Finalmente, su carrocería fue reforzada mediante la adición de elementos estructurales delanteros, los cuales reducen la afectación en caso de colisiones.

Diseño

El Picanto fue diseñado pensando en maximizar el espacio para toda la familia. Cuenta con un amplio y meticuloso espacio que proporcionará no solo comodidad y relajación sino también una óptima usabilidad y practicidad para sus ocupantes.


El centro de entretenimiento ahora cuenta con una amplia pantalla táctil con conectividad inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay así como puerto USB de última generación los cuales en compañía del totalmente renovado cluster digital añade una sensación de tecnología avanzada y mejora la comodidad de conducción.

En cuanto a su diseño exterior, está pensado para aquellos que quieren recorrer la ciudad de manera práctica y con estilo. Su nuevo look, caracterizado por su tradicional frontal ''nariz de tigre'' más fina, también estrena firma lumínica, nuevo parachoques delantero, guardabarros y capó.

Además, en su versión GT Line, tiene un exterior con acabados deportivos, luces delanteras y traseras LED, techo tipo ''sunroof'', tapicería en cuero, colores exclusivos y demás detalles que harán que se robe todas las miradas.


"Estamos seguros que este vehículo seguirá siendo un referente dentro del sector y uno de los preferidos por los colombianos gracias a sus atributos definidos como conectividad, diseño, espacio interior y seguridad, los cuales se suman a la reconocida confiabilidad mecánica y extensa garantía que ofrecemos como marca", concluyó Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia.

Versiones y precios

• Picanto "Vibrant" mec $53.990.000

• Picanto "Zenith" mec $57.990.000

• Picanto "Zenith" aut $62.990.000

• Picanto "GT Line" aut $72.990.000.

  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El logotipo de BMW es la abstracción de una hélice girando hacia el cielo azul?