Ya está disponible en Colombia la nueva moto Pulsar N160 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Ya está disponible en Colombia la nueva moto Pulsar N160
abril 14 /2023     Bogotá, Colombia 10:06 GMT
Foto: Bajaj - Grupo Uma
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Teniendo en cuenta la evolución en las necesidades de los usuarios de motos en Colombia, Grupo UMA y Bajaj presentan la nueva Pulsar N160, una motocicleta deportiva de medio cilindraje que cuenta con un diseño moderno, pensada para ser funcional y versátil, pero también veloz y atractiva, ofreciendo mayor rendimiento y control ideal para rodar y transportarse en las principales ciudades del país.


"Con la nueva Pulsar N160 continuamos ampliando y fortaleciendo el portafolio de Bajaj en el mercado colombiano, presentando novedades que se adaptan a los principales gustos y necesidades de los consumidores en cuanto a innovación, tecnología y diseño. Así mismo, esta motocicleta fue concebida en la nueva plataforma de Pulsar y llega a complementar la familia naked de la marca en el país, la cual está conformada actualmente por la Pulsar N250", expresó Rafael Gaviria, gerente general de Grupo UMA.

Principales características que destacan a la nueva Pulsar N160

La nueva Pulsar N160 es una moto potente, ideal para moverse en la ciudad y salir de ruta. Esta motocicleta se destaca por sus principales características como:

1. Motor con reingeniería de alto nivel. Este le otorga una potencia de 15,78 hp y 14,65 Nm, y su refrigeración es por aceite; estos factores evidencian que es una moto pensada para aquellas personas que deseen tener una experiencia de manejo integra con vehículo de medio cilindraje. Así mismo, ofrece una aceleración atractiva con los mejores impulsores de su clase que permite una mejor aceleración de adelantamiento en cada marcha y un esfuerzo de tracción que supera a otras opciones del segmento.


2. Su diseño moderno e innovador. Es una moto con un corte de tipo naked que se caracteriza por llevar el motor al aire y no cubierto con un carenado, lo que la destaca como un modelo deportivo; con líneas dinámicas que ofrecen mayor aerodinamismo. Cuenta con un sillín de doble altura, lo que hace que su posición de manejo sea sumamente cómoda. Como detalle adicional su iluminación es completamente LED (farola, stop y direccionales). Todos estos factores hacen de está una moto muy atractiva.


3. Es sumamente versátil. Cuenta con ángulo de giro amplio que, sumado a factores como su posición de manejo ergonómica, su peso liviano, la suspensión mono-amortiguador y su gran torque, hacen de esta una moto ideal para motociclistas tanto principiantes como experimentados gracias a su maniobrabilidad.

4. Seguridad y tecnología de punta. Es una motocicleta que cuenta con frenos ABS de doble canal, además de ser fuel injection, su tablero es de tipo infinity display y tiene una farola ojo de ángel; las anteriores características tecnológicas hacen de esta una moto cómoda, segura y eficiente.


5. Precisión. La nueva Pulsar N160 está construida sobre un chasis de marco tubular que ofrece una alta rigidez torsional para un manejo superior. Así mismo, está equipada con un nuevo sistema de escape en la parte inferior diseñado con precisión, ubicado cerca de su centro de gravedad para mejorar el equilibrio.

Así mismo, la nueva Pulsar N160 fue reconocida como la moto del año por los Premios Bike India 2023 por sus instrumentos digitales, iluminación LED y eficiencia de combustible.

Esta motocicleta estará disponible en las vitrinas de Bajaj en el país desde el mes de abril en tres colores: gris plata, rojo y azul; y tendrá un precio especial de lanzamiento de $10.799.000 en sus dos primeros meses de comercialización.


"Nos emociona presentar en Colombia la nueva Pulsar N160 una moto ideal para transportarse en la ciudad, que al mismo tiempo ofrece diversión para las personas apasionadas por las motos y que les gusta rodar. Fue diseñada para que sea cómoda y maniobrable para su uso diario, pero que a su vez cuente con la potencia y el atractivo visual que muchos buscan para salir de aventura", agregó Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA.

Últimas Noticias de Bajaj - Grupo Uma


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1968, Maserati fue adquirida por Citroën y despues la venderia en 1975?