Mazda culminó con gran éxito la Ruta SKYACTIV "Desafía el Camino Tour 2014" por Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Mazda culminó con gran éxito la Ruta SKYACTIV "Desafía el Camino Tour 2014" por Colombia
noviembre 17 /2014     Bogotá, Colombia 00:24 GMT
Foto: Mazda
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Mazda de Colombia innovó con uno de los recorridos más ambiciosos desarrollados en territorio colombiano, se trata de la ruta SKYACTIV "Desafía el Camino tour 2014", un trayecto  de cinco mil kilómetros por toda la geografía colombiana que inició el pasado 24 de octubre en la ciudad de Pasto, Nariño. Esta aventura llegó a lugares emblemáticos como el Cabo de la Vela en la Guajira, pasando por los Llanos Orientales, y otros espectaculares lugares, donde estos modelos japoneses dejaron su huella. El recorrido finalizó en Bogotá el pasado 14 de noviembre de 2014.


Una travesía que recorrió más de 20 ciudades y que durante casi un mes puso a prueba el espíritu retador de los participantes que a bordo del nuevo Mazda 3, el imponente Mazda 6 y la Mazda CX-5, retaron los caminos, buscaron historias de vida y probaron las características únicas de Mazda y su tecnología SKYACTIV.

Durante el recorrido se generaron sorprendentes resultados en cuanto a la capacidad y rendimiento de Mazda y su tecnología. Se ratificó el por qué es la firma que ha sorprendido al mundo por lograr una increíble optimización en el consumo de combustible sin sacrificar el desempeño de sus modelos; además los aventureros fueron testigos de las distintas riquezas, maravillas y manifestaciones artísticas que existen en Colombia, manifestaciones que nacen en personas retadoras y que buscan salirse de lo convencional.


Por ejemplo el encuentro en Pasto con los constructores de las carrozas para el Festival de blancos y negros, en la Guajira con las increíbles enseñanzas y formas de vida de los indígenas Wayúu, El Festival  de cine independiente de Neiva "Cinexcusa", los valientes que suben los 650 escalones del Peñol en Antioquia, y los parques emblemáticos como Panachi - Parque Nacional del Chicamocha en Santander.

Estas y muchas más historias serán reveladas en el XIV Salón Internacional de Automóvil, en donde se proyectarán las aventuras y se contarán las anécdotas del recorrido en el que los vehículos Mazda dejaron su huella en los diversos territorios colombianos.

La ruta Mazda y sus aventureros visitaron ciudades como Pasto, Cali, Medellín, Manizales, Armenia, Ibagué, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, el Cabo de La Vela, Valledupar, Tunja, Villavicencio, Yopal entre otras ciudades y  poblaciones, cada una con características distintas, con retos distintos, variados climas, con caminos de todo tipo que demostraron la versatilidad, no solo de los modelos Mazda si no de los aventureros que asumieron este reto.


"Desafía el Camino Tour 2014" una aventura que se pudo seguir en tiempo real y que hoy se puede revivir a través de los canales de Mazda: @mazdacolombia, #desafíaelcamino, www.facebook.com/mazdacolombia y por la página oficial  www.mazda.com.co. Además los videos de los recorridos podrán ser vistos a través de Youtube.

Una experiencia única con la que Mazda retó a personas que aman conducir, personas que desafían lo convencional, y que sin importar su dificultad, se proponen llegar al final, una prueba al coraje, la valentía y al  desempeño de la revolucionaria tecnología SKYACTIV y de los aventureros que sin mirar atrás  retaron cada obstáculo que se cruzó en el camino con el respaldo de la más sofisticada ingeniería de Mazda.

Últimas Noticias de Mazda


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Land Rover se fundó en el año 1948?