Mazda3 y CX-30 estrenan en Colombia las versiones 'Carbon Edition' - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Mazda3 y CX-30 estrenan en Colombia las versiones 'Carbon Edition'
diciembre 14 /2023     Bogotá, Colombia 10:46 GMT
Foto: Mazda
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Mazda de Colombia anuncia la llegada de dos nuevas versiones a su portafolio de vehículos en el país. Dichas versiones, denominadas Carbon Edition están disponibles en los emblemáticos modelos, Mazda3 y Mazda CX-30; dos vehículos que han conquistado la atención de los colombianos por sus altos estándares de seguridad, diseños inspiradores, desarrollos tecnológicos de vanguardia y niveles de seguridad superiores que alertan, protegen y acompañan a los pasajeros en todo momento.


Mazda3 y Mazda CX-30, en sus versiones tope de gama, ahora denominadas como Grand Touring LX Carbon Edition, mantienen su motor característico Skyactiv-G de 2.5 litros que entrega una potencia de 186 caballos de potencia a 6.000 rpm y torque máximo de 25,7 kgf/m a 4.000 rpm, combinando de manera ideal eficiencia y potencia para ofrecer una experiencia de conducción incomparable. En el caso de Mazda CX-30, para dicha versión Carbon Edition, la experiencia se complementa con sistema inteligente de tracción i-Activ AWD, con función Off-Road.


Ambos modelos incluyen novedades en su diseño exterior e interior: El exterior distintivo, se caracteriza por tener una estética retro-moderna en la que sobresale una parrilla estilizada y adornada por la distintiva a la dinámica de la marca en color negro, rines de 18" en aluminio negro y espejos exteriores del mismo color. En su interior, se destaca una delicada combinación terracota en los asientos y en las costuras del tablero, con la elegante gamuza Leganu negra en los paneles de las puertas, así como en el centro de los asientos. Adicionalmente, las rejillas de aire en material metálico combinan a la perfección con las manijas de las puertas, dando un aspecto más deportivo. Los colores disponibles para estas versiones son: Rojo Diamante, Azul Metálico, Machine Gray, Blanco Nieve Perlado y, como novedad, para las personas que buscan una apariencia más deportiva, estará disponible en el color denominado "Negro Fugaz".


Mazda CX-30 ahora disponible Mild Hybrid en la versión Touring

Como novedad, y siendo consistente con su visión Zoom Zoom Sostenible, los amantes de la conducción Mazda ahora podrán disfrutar de la tecnología Mild Hybrid en la versión Touring de Mazda CX-30, la cual llega al país con el eficiente e innovador sistema de tecnología híbrido que, de la mano de su tecnología Skyactiv, garantiza una experiencia de manejo superior reduciendo las emisiones de CO2, optimizando el consumo de combustible con una respuesta dinámica, y con los mismos estándares superiores que caracterizan la experiencia de Mazda.

Últimas Noticias de Mazda


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Audi en 1974 lanzó el Audi 50, el automóvil más pequeño de la gama?