Chevrolet Montana en Colombia: inicia la preventa de la nueva pickup - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Chevrolet Montana en Colombia: inicia la preventa de la nueva pickup
mayo 18 /2023     Bogotá, Colombia 17:46 GMT
Foto: Chevrolet
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
En su compromiso de conectar a las personas con lo que realmente les importa, General Motors Colombia anuncia el lanzamiento de la nueva Chevrolet Montana en su etapa de preventa. Esta anhelada presentación promete revolucionar la industria automotriz con su innovador concepto que combina la funcionalidad de una pickup con la comodidad y tecnología de una SUV.

La reserva de la nueva Montana se ha vuelto más accesible que nunca a través del sitio web oficial de Chevrolet. Con solo $1.000.000, los entusiastas de las pick ups pueden apartar su unidad utilizando cualquier tarjeta de crédito nacional, y contarán con garantía de la seguridad del proceso por medio de Mercado Pago. Pero eso no es todo, ya que, de las unidades disponibles para preventa, 60 de ellas incluirán el accesorio exclusivo Multiboard, un atractivo adicional para la Montana.


Este lanzamiento es uno de los más esperados de 2023, por este motivo la marca del corbatín celebra el inicio de la preventa como un paso más cerca para que los colombianos puedan disfrutar de una experiencia innovadora y versátil que ofrece una pickup. Como lo afirma Chris Rego, directora ejecutiva de marketing para General Motors Sudamérica, "la nueva pickup está diseñada para alguien que siempre había querido una pickup, pero tenía dudas".

Hace cinco meses se anunció la llegada a Sudamérica de esta pickup, que se produce en Brasil. A menos de una semana de su presentación, en su país de origen ya se había agotado el stock de 2.000 unidades en su fase de preventa. Y recientemente se conoció que, luego de un mes de su lanzamiento oficial, se posicionó como la cuarta pickup en el ranking de las más vendidas en la industria. Mientras que en Uruguay su preventa ha sido un rotundo éxito con más de 550 unidades vendidas. Ahora el turno será para Colombia.


Atributos de la nueva Montana

La preventa es la oportunidad perfecta para que los amantes del confort y la innovación aseguren su oportunidad para deleitarse con un vehículo multifuncional y disruptivo que "encaja a la perfección con sus nuevos valores, hábitos y necesidades, aportando a su estilo de vida saludable al mismo tiempo que es capaz de conservar el equilibrio entre el trabajo y el ocio", de acuerdo con Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica.

Esta nueva versión cuenta con proporciones que le permite ofrecer un espacio cómodo a sus ocupantes, así como una amplia área de carga en una caja inteligente multiflex que optimiza la distribución, sin perder su practicidad. Además, dispone de un máximo sellado contra el agua que es ideal para transportar pertenencias sin importar el clima.

La nueva Montana también dispone de una mejor relación entre rendimiento y economía del combustible gracias a su motor turbo de 1.2 L con hasta 130 caballos de potencia, 190 Nm de torque, y una calibración exclusiva, acorde a la adaptabilidad el vehículo. Así mismo, este nuevo modelo se caracteriza por la personalización de sus neumáticos, transmisión, dirección y suspensión.


El diseño innovador de la nueva integrante del portafolio de pickups más completo del mercado incluye Wifi nativo, luces led, cargador inalámbrico, alerta de punto ciego, aire acondicionado digital, cámara de reversa, caja multiflex de 874 litros con apertura optimizada, 8 ganchos de carga, separadores exclusivos multiboard, más de 20 accesorios de organización y otros atributos que reafirman el éxito que ha reportado su preventa a nivel regional.

Para Juliana López Iza, directora comercial de General Motors en Colombia, "La preventa de la nueva Chevrolet Montana marca un nuevo capítulo en la historia de Chevrolet en Colombia. Este modelo es una muestra de nuestra constante búsqueda por ofrecer lo mejor en términos de tecnología, comodidad y diseño. Estamos seguros de que la experiencia de conducir este vehículo será inigualable y que superará las expectativas de nuestros clientes en todos los sentidos".

Para acceder a la preventa de la esperada Chevrolet Montana en Colombia, los usuarios pueden ingresar al siguiente link: https://www.chevrolet.com.co/pickups/preventa-montana.

Últimas Noticias de Chevrolet


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
La Jeep Cherokee ha pasado a lo largo de historia por cuatro generaciones?