General Motors recibe la etiqueta azul del programa de Etiquetado Vehicular Ambiental - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
General Motors recibe la etiqueta azul del programa de Etiquetado Vehicular Ambiental
febrero 5 /2024     Bogotá, Colombia 12:55 GMT
Foto: Chevrolet
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Con el objetivo de contribuir con la movilidad sostenible en Bogotá, la Secretaría Distrital de Ambiente continúa con su programa piloto del Etiquetado Vehicular Ambiental (EVA), con un enfoque educativo sobre las emisiones de vehículos. General Motors se sumó a esta iniciativa en noviembre con un par de vehículos y ahora, etiquetando la primera flota de vehículos eléctricos de Chevrolet Bolt EUV.

Como organización, General Motors, es una de las empresas que está trabajando de la mano con el Distrito buscando soluciones amigables con el ambiente, en medio de un contexto complejo donde se está viendo afectada la calidad del aire de la ciudad y se pone en riesgo la salud pública.


El programa de Etiquetado Vehicular Ambiental busca informar a los ciudadanos sobre el impacto ambiental de cada tecnología vehicular y busca categorizarlas por colores dependiendo de la cantidad de partículas contaminantes. Los colores de las etiquetas son azul, verde, amarillo, naranja y gris, destacando la azul que distingue a los vehículos 100% cero emisiones.

Según Juan Alberto Yokens, gerente de mercadeo de General Motors, "Con orgullo anunciamos que nuestro Chevrolet Bolt EUV se ha convertido en el primer vehículo cero emisiones certificado en Bogotá sin restricción alguna de movilidad, incluso en jornadas clave como el Día Sin Carro, gracias al programa EVA de la Secretaría Distrital de Ambiente. Este hito refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones sostenibles para un futuro más limpio y sin restricciones, marcando el camino hacia una movilidad sin emisiones en la ciudad".

Últimas Noticias de Chevrolet


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Audi en sus incios se llamó "August Horch Automobilwerke GmbH"?