Subaru Colombia lanza servicio posventa para no salir de casa - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Subaru Colombia lanza servicio posventa para no salir de casa
mayo 28 /2020     Bogotá, Colombia 18:14 GMT
Foto: Subaru
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Desde su origen la marca japonesa de las siete estrellas, busca permanentemente innovar en servicios y aportar herramientas tecnológicas, que hagan más sencilla y segura la vida a los propietarios de un Subaru.

Teniendo en cuenta el nuevo estilo y ritmo de vida social que vive el país, implementó en su servicio posventa el Subaru Ángel, el cual ofrece diversos beneficios a los dueños de cualquier modelo de la marca, con el objetivo de cuidar su salud y continuar con la prestación de la mejor atención y soporte técnico.


"Con la implementación del servicio de Subaru Ángel, la marca fortalece su servicio posventa a nivel nacional con rigurosos procesos de bioseguridad, donde la salud de nuestros clientes y técnicos es lo primero. Este plan incluye entre otros aspectos, el traslado de los vehículos de Bogotá hasta nuestros centros de asistencia, combos en servicio de taller y seguimiento de los procesos en tiempo real", comenta Mauricio Hernández, vicepresidente de Subaru Colombia.

Para los clientes en Bogotá, Subaru Ángel tiene dos modalidades para que el cliente elija: Llave en mano, para que unos de nuestros asesores de servicio recoja el vehículo rodando o la modalidad ON Load, que es el servicio de traslado en cama baja del vehículo hasta los centros de mantenimiento de la marca, para su revisión técnica, y su posterior devolución, evitando así que el propietario salga de su hogar. Para ello habilitó la línea 310 252 8555 para programar dicho servicio con los asesores de la marca.

Además de todas las medidas y protocolos de bioseguridad que ha implementado Subaru en sus talleres a nivel nacional, que incluye una desinfección completa (interna y externa) del automotor antes y después de la intervención mecánica, el dueño puede hacer seguimiento de todos los procesos técnicos en tiempo real.

Este segundo gran beneficio, que aplica a nivel nacional, es posible a través de la plataforma Clear Mechanic, la cual se puede instalar en cualquier dispositivo móvil inteligente. Mediante esta herramienta el propietario del vehículo aprueba las operaciones de mantenimiento, tiene contacto directo con el personal de servicio, recibe informes de avance y una vez finaliza, puede revisar la cuenta junto con el asesor y recibir información detallada de los cambios, fallas y correctivos realizados.


Cabe destacar que el pago de los servicios prestados de plan Subaru Ángel, se realiza a través del botón -PSE- con tarjeta débito o crédito, que se encuentra en la página web: www.pracodidacol.com, garantizando una completa seguridad.

De esta manera la marca reactiva sus talleres a nivel nacional, cumpliendo y aplicando las estrictas medidas de bioseguridad, garantizando un servicio técnico de alta calidad en cada uno de los procesos, y brindando diversas alternativas a sus clientes para el adecuado cuidado de su Subaru.

Más sobre Subaru Ángel

• El servicio de recogida y entrega a domicilio de vehículos Subaru en la cuidad de Bogota, se realizará en los horarios y fechas que permitan los decretos del Gobierno Nacional.

• Este servicio tiene un costo adicional que deberá ser asumido por el cliente al momento de aceptarlo y será cancelado por los medios de pago previstos por PracoDidacol para tal fin.

• El costo dependerá de la modalidad escogida por el cliente: con conductor o mediante servicio de niñera o camabaja.

Últimas Noticias de Subaru


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
La primera genaracion del Maserati Quattroporte, se fabricó entre los años 1963 y 1969?