Toyota prepara el debut del GR Supra Super GT Concept en el Salón del Automóvil de Tokyo 2019 - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Toyota prepara el debut del GR Supra Super GT Concept en el Salón del Automóvil de Tokyo 2019
diciembre 12 /2018     Madrid, España 21:28 GMT
Foto: Toyota
Por: Giovanni Bonilla
Toyota estará presente en Tokyo Auto Salon 2019, evento especializado para preparadores de automóviles, de la mano de Toyota Gazoo Racing, su división de competición y modelos deportivos. Y entre todo el despliegue de vehículos Toyota sobresaldrá el Toyota GR Supra Super GT Concept.

Bajo el lema 'Del pasado al futuro', Toyota y Toyota Gazoo Racing presentarán sus nuevos desafíos en Tokyo Auto Salon 2019, además de exponer toda una serie de modelos de competición. Junto al Toyota GR Supra Super GT Concept estarán presentes el Toyota Yaris WRC con el que Toyota Gazoo Racing compite en el Campeonato del Mundo de Rallys -World Rally Championship (WRC)-.


También tendrá un hueco destacado en el stand de Toyota en Tokyo Auto Salon 2019 el Toyota TS050 HYBRID con el que Toyota Gazoo Racing encabeza la clasificación del Campeonato del Mundo de Resistencia -World Endurance Championship (WEC)-, así como otros modelos de competición de Toyota o un Toyota Supra que participó en diferentes competiciones japonesas en el pasado.

Toyota Gazoo Racing tiene como objetivo, a través de sus actividades en la competición, el lograr coches cada vez mejores, participando para ellos en campeonatos como el WRC, el WEC y todo tipo de rallys y carreras en Japón y otros países y regiones. Las tecnologías y los conocimientos técnicos que se adquieren a través de estas actividades de competición se incorporan posteriormente al desarrollo de los nuevos vehículos de calle.

Tokyo Auto Salon 2019 se celebrará en Makuhari Messe, en la Prefectura de Chiba (Japón), del 11 al 13 de enero de 2018.

Acerca de Toyota Gazoo Racing (TGR) Aglutina todas las actividades de Toyota en competición, con presencia en el Campeonato Mundial de Resistencia -World Endurance Championship (WEC) -, el Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship (WRC)- y el Rally Dakar, así como otras competiciones como las 24 Horas de Nürburgring, Super GT y Super Formula en Japón o la NASCAR en Estados Unidos. En 2018, Toyota Gazoo Racing ha logrado la victoria en las 24 Horas de Le Mans y el título de constructores del WRC, entre otros muchos triunfos. Para Toyota, la competición es pieza fundamental en su estrategia de crear siempre vehículos cada vez mejores. El trabajo de Toyota Gazoo Racing en la competición se traslada a la calle con modelos deportivos como el Toyota GT86, el Toyota Yaris GRMN y el Toyota Yaris GR-SPORT.

Últimas Noticias de Toyota



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
feb 09 - Feb 18
Salón de Chicago
Chicago, Illinois, Estados Unidos
may 11 - May 19
Salón de Barcelona
Barcelona, España
Sabías que...
En el año 2008, Alfa Romeo presentó el "MiTo", el modelo más pequeño de la marca?
 
Encuesta
En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
No