Renault-Sofasa dona una van Master a la Corporación Crear Unidos - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Renault-Sofasa dona una van Master a la Corporación Crear Unidos
diciembre 10 /2018     Bogotá, Colombia 18:33 GMT
Foto: Renault
Por: Giovanni Bonilla
Renault-Sofasa, sustentada en la estrategia de Responsabilidad Social del Grupo Renault: "MOBILIZE para la inclusión y la movilidad sostenible", reafirma su compromiso de poder contribuir con entidades y programas encaminados a promoverla.

Es así como entregó en donación a la Corporación Crear Unidos del Municipio de Envigado una Renault Master, en un sencillo y emotivo acto realizado el viernes 7 de diciembre en las instalaciones de su planta y que contó con la presencia de Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de Renault-Sofasa, de Erika Alexandra Isaza, Fundadora y Directora de la Corporación, y de un equipo de colaboradores de la institución, representado por integrantes de la Patrulla Especial de Tránsito de Envigado y del grupo "Héroes de la naturaleza" quienes serán los principales beneficiados de esta acción.

"Nos encanta poder unirnos a la noble gestión que adelanta la Corporación con la donación de esta Renault Master, completamente adaptada y dotada por la Fundación Renault Colombia, para que puedan vivir a bordo de ella muchas nuevas experiencias de vida y para que puedan seguir movilizando sus sueños. Estamos seguros de que este vehículo se convertirá en herramienta fundamental para el desarrollo del propósito social de la Corporación y que les permitirá desplazarse con comodidad y seguridad a todas sus actividades", expresó Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de Renault-Sofasa.


La Corporación Crear Unidos es una entidad que trabaja en pro de la educación de jóvenes con discapacidad cognitiva y que busca potencializar todas sus habilidades mediante programas de tipo deportivo, social y cultural.

Renault Máster: una solución innovadora

La Master es el utilitario de la marca concebido para prestar servicio intermunicipal, servicio especial (escolar, turismo, empresarial) o camioneta panel adaptable para carga, ambulancia, oficina móvil, entre otros.

Su motorización ofrece mayor potencia y economía en cuanto a consumo de combustible, gracias al motor turbo diésel de inyección directa de 2,3 litros de cilindraje y 16 válvulas, que entrega una potencia de 130 hp,torque de 31,7 kgf/m a 1.500 rpm. Cuenta con 6.20 metros de longitud y en materia de seguridad incorpora de serie frenos ABS y airbag para el conductor.

La Renault Master color blanco glacial se adaptó como minibús para 16 pasajeros.

Últimas Noticias de Renault



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
feb 09 - Feb 18
Salón de Chicago
Chicago, Illinois, Estados Unidos
may 11 - May 19
Salón de Barcelona
Barcelona, España
Sabías que...
El Honda Accord, se fabrica desde el año 1976?
 
Encuesta
En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
No