Renault Colombia incorpora la herramienta 'Smartphone Replication' en la Koleos - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Renault Colombia incorpora la herramienta 'Smartphone Replication' en la Koleos
junio 29 /2018     Bogotá, Colombia 15:09 GMT
Foto: Renault
Por: Giovanni Bonilla
Como parte de su compromiso continuo de brindar innovaciones que faciliten la vida de los clientes, Renault-Sofasa trae para los apasionados por la tecnología y comodidad Koleos, el Smarthphone Replication, una nueva opción que permite vivir a bordo experiencias únicas. El Smarthphone Replication del nuevo R-Link2 es un equipamiento tecnológico a otro nivel, gracias a su sistema compatible con las funciones Android Auto y la mayoría de sistemas operativos para replicar aplicaciones del celular en su pantalla tipo tablet de 8.7".

La Koleos ofrece la posibilidad de personalizar su interior, configurando la visualización en las pantallas TFT usando 5 temas disponibles. Así mismo, el ambiente de iluminación en la cabina armoniza con el sistema de audio Bose que brinda una experiencia acústica única, similar a una presentación en vivo, gracias a sus doce altavoces y su caja simplificada de bajos.

Actualmente, con la financiera de la marca RCI Colombia, los clientes pueden acceder al plan de financiación 50-50, que les permite pagar la mitad del valor de la camioneta y la otra mitad hasta doce meses después con 0% de interés.


Mecánica

La Koleos equipa un motor de última generación de 2.5 litros, 16 válvulas y 170 caballos de potencia y un torque de 233 Nm, que cumple con la norma Euro 5 y que en conjunto con la nueva caja de velocidades CVT (continuamente variable) tipo X-Tronic de 7 marchas, mejora la aceleración en el momento del arranque, a la vez que optimiza el consumo de combustible.

La camioneta viene equipada además con tecnología de alto nivel para facilitar y optimizar su conducción con herramientas como:

· Eco-mode: sistema que ayuda al conductor a optimizar el consumo de combustible hasta un 10%, adaptando el desempeño del motor a un estilo más económico. Basta con presionar el botón "Driving Eco" y aparecerá en el tablero de instrumentos que la función ha sido activada.

· Cruise control: permite que el conductor defina un límite de velocidad para su viaje o que establezca una velocidad de crucero, manteniendo una mínima aceleración y gran eficiencia en el consumo de combustible.

   La Koleos ofrece la mejor habitabilidad y comodidad del segmento, permitiendo que cada uno de los cinco ocupantes viaje con mayor espacio, gracias a sus generosas dimensiones internas y externas, con un largo total de 4.673 mm y una altura total de 1.678 mm. Además, brinda el mejor espacio para los ocupantes de las sillas traseras, con 289 mm de espacio entre sus rodillas y las sillas delanteras.


Seguridad

La Koleos cuenta con 6 airbags: dos frontales, dos laterales de cabeza / tórax y dos airbags de cortina; que junto a su estructura reforzada son la mejor protección contra colisiones en el vehículo. En su equipamiento de seguridad, incluye Control de Estabilidad (ESP) que permite mantener la trayectoria en condiciones de inestabilidad, y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA), que facilita el arranque sin que el vehículo retroceda.

El sensor de punto ciego alerta sobre la presencia de vehículos por medio de un testigo en el retrovisor. Cuenta además con cinturones de tres (3) puntos con pretensores y limitadores de esfuerzo.

La seguridad ha sido pensada para todos los ocupantes por lo que incluye 2 puestos Isofix en los asientos laterales traseros.

Su versión Intens con tracción en las cuatro ruedas, cuenta con el sistema 4x4 Inteligente que ofrece tres modos de transmisión que se adaptan a cada necesidad: 2WD, Auto y 4WD Lock.

La Koleos que se comercializa en Colombia tiene dos versiones: Zen 4X2 CVT, disponible desde $93.900.000, e Intens 4x4 CVT, disponible desde $114.900.000, ambas concebidas con un alto estándar de confort y equipamiento.

Últimas Noticias de Renault



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
nov 30 - Dic 09
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
feb 09 - Feb 18
Salón de Chicago
Chicago, Illinois, Estados Unidos
may 11 - May 19
Salón de Barcelona
Barcelona, España
Sabías que...
BMW tiene sus sede principal en Munich, en el estado federal de Baviera en Alemania?
 
Encuesta
En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
No