Renault en alianza con Swarovski lanza en Colombia edición especial de la Captur - Autos F1Latam
    Publicidad
    Home >> Noticias
    Renault en alianza con Swarovski lanza en Colombia edición especial de la Captur
    junio 12 /2018     Bogotá, Colombia 08:36 GMT
    Foto: Renault
    Por: Giovanni Bonilla
    En línea con su concepto estilizado y elegante, Renault-Sofasa presenta para los amantes de la camioneta Captur su nueva Edición Especial, inspirada en el público femenino y basada en el atributo principal de la SUV que se robó las miradas con un diseño que impacta a primera vista.

    "Esta alianza con la marca austríaca de lujo más famosa, nos permite brindarles a los apasionados por la Renault Captur un obsequio exclusivo, creado con cristales de Swarovski, que no solo va en armonía con los atributos de sofisticación de la SUV, sino que también responde al compromiso constante de la Compañía de mejorar la experiencia cliente, garantizar su satisfacción y superar sus expectativas", indicó Sandra Barragán, Brand Manager SUV de Renault-Sofasa.


    Captur, diseño a primera vista

    La nueva identidad de marca es uno de los atributos que se destacan en su look exterior, dándole un toque de expresividad donde se resalta el gran logo cromado sobre el color negro que integra la parrilla.

    Cuenta con tecnologías inteligentes para ofrecer seguridad y confort a sus ocupantes. Asistente de arranque en pendiente HSA, ESP, exploradoras LED con función cornering, tarjeta de encendido manos libres, botón start/stop, sensor de lluvia y luces automáticas, frenos ABS y cruise control.

    Quienes escogen la Captur obtienen una SUV con un excelente nivel de habitabilidad, fruto de su equipamiento interior que integra cojinería bi-tono, acabados cromados y en glossy black (negro brillante), múltiples espacios de almacenamiento y un tablero moderno e intuitivo, con tacómetro, odómetro y computador a bordo. Así mismo la Captur cuenta con 437 litros de capacidad en su baúl que, con el asiento trasero abatido, puede ofrecer un volumen que llega a los 1.374 litros.

    Seguridad

    En materia de seguridad, la Captur está dotada con cuatro airbags de serie, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado) en todas sus versiones. Cuenta con HSA (Asistente de Arranque en Pendiente) que se complementa perfectamente con el ESP (Control de Estabilidad), brindando la seguridad necesaria en terrenos difíciles y desafiantes.

    Tiene cinco cinturones de seguridad, apoyacabezas delanteros y laterales traseros, sumados al sistema Isofix (sistema de sujeción para sillas infantiles) incorporado en todas sus versiones y cuenta, además, con estructura reforzada que ayuda a reducir el daño a peatones en caso de impacto.


    Innovación tecnológica para mejores experiencias a bordo

    En cuanto a la tecnología, la camioneta cuenta con una tarjeta de encendido y botón start/stop que facilita la apertura y cierre remoto de puertas. Permite, además, el encendido del motor sin necesidad de llave.

    Esta SUV integra el sistema Media Nav 2.0, exclusivo de la marca con pantalla táctil de 7 pulgadas integrada al tablero, GPS, entradas USB, Bluetooth y radio. Además, el sistema cuenta con audio-streaming que permite la sincronización automática del contenido multimedia desde el celular u otros dispositivos, vía Bluetooth.

    También cuenta con cámara de reversa y con ecoscoring y ecocoaching, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y optimizar el consumo de combustible.

    La versión Intens viene, además, con sensor de lluvia, luces automáticas y cruise control situado en el volante, que permite que el conductor defina un límite de velocidad para su viaje o establecer una velocidad de crucero.

    La Captur está disponible en colores bi-tono exclusivos para la versión Intens. El diseño exterior de la Renault Captur es más deportivo y moderno: sus faros halógenos + DRL (Day Running Lights) LED, el diseño de luces delanteras C-shape y una vista trasera con luces 3D, integran en esta camioneta un cuidadoso nivel de diseño. Además, incorpora a sus líneas elegantes Ski delantero y trasero, además del escape cromado y rines diamantados de 17".

    La Captur se encuentra disponible con motorización 2.0L de 16 válvulas y 143 hp en dos versiones:

    Captur Zen Mecánica 4x2 desde $67.590.000.
    Captur Intens Automática 4x2 desde $74.990.000.


    Planes financieros

    En el mes de junio los clientes pueden llevar su Captur con el plan "Mejor con todo", con el cual tienen la posibilidad de adquirir, además de la financiación, todo un portafolio de opciones, y entre más elijan, su cuota mensual será menor. Entre los beneficios que pueden adquirir, manteniendo su misma cuota mensual, están la póliza de auto por un año, garantía extendida, matrícula y mantenimiento.

    El plan "Mejor con todo" incluye además, tasa desde el 0% según el plazo, monto a financiar, vehículo seleccionado y opción financiera seleccionada.

    Últimas Noticias de Renault



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • Nuestras
      redes
    ago 29 - Sep 09
    Salón de Moscú
    Moscú, Rusia
    sep 20 - Sep 27
    Salón de Frankfurt
    Frankfurt, Alemania
    oct 04 - Oct 14
    Salón de Paris
    París, Francia
    oct 27 - Nov 05
    Salón de Tokio
    Tokio, Japón
    Sabías que...
    Mercedes Benz fue fundada en 1881 por Karl Benz en Manheim?
     
    Encuesta
    En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
    No