Tayrona Automotriz y Caribe Motor de Renault Colombia recibieron el premio "Dealer of the Year 2017" - Autos F1Latam
    Home >> Noticias
    Tayrona Automotriz y Caribe Motor de Renault Colombia recibieron el premio "Dealer of the Year 2017"
    mayo 25 /2018     Bogotá, Colombia 18:39 GMT
    Foto: Renault
    Por: Giovanni Bonilla
    En el marco de una ceremonia especial celebrada en el Palacio de Versalles en París, el pasado 3 de mayo, el Grupo Renault premió a dos concesionarios colombianos como "Dealer of the Year 2017", distinción anual que se entrega para exaltar la gestión de los concesionarios en el mundo y que en esta versión tuvo 105 ganadores.

    El desempeño superior en términos de  participación de mercado, repuestos, calidad del servicio en vehículos nuevos y posventa e imagen de marca de los concesionarios Tayrona Automotriz (ubicado en las ciudades de Santa Marta, Riohacha, Valledupar y Ciénaga Magdalena) y Caribe Motor (en la ciudad de Medellín), los hizo merecedores de este galardón por su trabajo durante el año pasado.


    Enrique Vives, gerente general de Tayrona Automotriz, y Jorge Ospina, Gerente General de Caribe Motor, recibieron el reconocimiento de manos de Thierry Koskas vicepresidente de Ventas y Mercadeo del Grupo Renault, y estuvieron acompañados por el presidente director deneral de Renault, Matthieu Tenenbaum, y el director comercial, Gerald Porcario.

    Adicional al galardón y al reconocimiento como los mejores durante un año, los ganadores obtuvieron el apoyo económico de la marca para inversión en equipos que permitirán fortalecer el servicio a los clientes y tuvieron el privilegio de vivir una experiencia Renault en Europa en compañía de los directivos de la Empresa, en la que estuvieron acompañados por los ganadores del tercer y cuarto lugar del DOTY, "Dealer of the Year 2017", en Colombia: Andrés Villegas de Automotores Farallones en Cali y Mark Grewe de Sanautos (Bogotá, Cúcuta, Boyacá, Barrancabermeja y Bucaramanga).

    Concesionarios colombianos reconocidos mundialmente

    Tayrona Automotriz y Caribe Motor son dos de los concesionarios de Renault en Colombia que ofrecen la calidad y el respaldo de la marca tanto en la comercialización de vehículos nuevos, como en los servicios posventa.


    Tayrona Automotriz: cinco veces premiado como "Dealer of the Year", cuenta con cinco sedes en el país, dos de ellas en Santa Marta, una en Riohacha, una en Valledupar y una en Ciénaga Magdalena.

    Inició operaciones con Renault desde agosto de 1975 y desde entonces se ha destacado como uno de los mejores concesionarios del país, brindando un servicio de excelente calidad y generando más de 110 empleos en la región.

    Caribe Motor: fue fundado en 1952 e inició actividades desde 1970 con Renault-Sofasa como concesionario de la marca. Hoy cuenta con ocho sedes en Medellín y genera 250 empleos.

    Por primera vez, y gracias a los resultados destacados durante 2017, Caribe Motor recibió el galardón como "Dealer of the Year", cumpliendo y superando todos los objetivos en ventas y calidad para los clientes.

    Últimas Noticias de Renault



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Publicidad
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • Nuestras
      redes
    ago 29 - Sep 09
    Salón de Moscú
    Moscú, Rusia
    sep 20 - Sep 27
    Salón de Frankfurt
    Frankfurt, Alemania
    oct 04 - Oct 14
    Salón de Paris
    París, Francia
    oct 27 - Nov 05
    Salón de Tokio
    Tokio, Japón
    Sabías que...
    En 1928, Fiat fue el pionero en usar el aluminio para la construcción de los motores?
     
    Encuesta
    En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
    No