Tayrona Automotriz y Caribe Motor de Renault Colombia recibieron el premio "Dealer of the Year 2017" - Autos F1Latam
    Publicidad
    Home >> Noticias
    Tayrona Automotriz y Caribe Motor de Renault Colombia recibieron el premio "Dealer of the Year 2017"
    mayo 25 /2018     Bogotá, Colombia 18:39 GMT
    Foto: Renault
    Por: Giovanni Bonilla
    En el marco de una ceremonia especial celebrada en el Palacio de Versalles en París, el pasado 3 de mayo, el Grupo Renault premió a dos concesionarios colombianos como "Dealer of the Year 2017", distinción anual que se entrega para exaltar la gestión de los concesionarios en el mundo y que en esta versión tuvo 105 ganadores.

    El desempeño superior en términos de  participación de mercado, repuestos, calidad del servicio en vehículos nuevos y posventa e imagen de marca de los concesionarios Tayrona Automotriz (ubicado en las ciudades de Santa Marta, Riohacha, Valledupar y Ciénaga Magdalena) y Caribe Motor (en la ciudad de Medellín), los hizo merecedores de este galardón por su trabajo durante el año pasado.


    Enrique Vives, gerente general de Tayrona Automotriz, y Jorge Ospina, Gerente General de Caribe Motor, recibieron el reconocimiento de manos de Thierry Koskas vicepresidente de Ventas y Mercadeo del Grupo Renault, y estuvieron acompañados por el presidente director deneral de Renault, Matthieu Tenenbaum, y el director comercial, Gerald Porcario.

    Adicional al galardón y al reconocimiento como los mejores durante un año, los ganadores obtuvieron el apoyo económico de la marca para inversión en equipos que permitirán fortalecer el servicio a los clientes y tuvieron el privilegio de vivir una experiencia Renault en Europa en compañía de los directivos de la Empresa, en la que estuvieron acompañados por los ganadores del tercer y cuarto lugar del DOTY, "Dealer of the Year 2017", en Colombia: Andrés Villegas de Automotores Farallones en Cali y Mark Grewe de Sanautos (Bogotá, Cúcuta, Boyacá, Barrancabermeja y Bucaramanga).

    Concesionarios colombianos reconocidos mundialmente

    Tayrona Automotriz y Caribe Motor son dos de los concesionarios de Renault en Colombia que ofrecen la calidad y el respaldo de la marca tanto en la comercialización de vehículos nuevos, como en los servicios posventa.


    Tayrona Automotriz: cinco veces premiado como "Dealer of the Year", cuenta con cinco sedes en el país, dos de ellas en Santa Marta, una en Riohacha, una en Valledupar y una en Ciénaga Magdalena.

    Inició operaciones con Renault desde agosto de 1975 y desde entonces se ha destacado como uno de los mejores concesionarios del país, brindando un servicio de excelente calidad y generando más de 110 empleos en la región.

    Caribe Motor: fue fundado en 1952 e inició actividades desde 1970 con Renault-Sofasa como concesionario de la marca. Hoy cuenta con ocho sedes en Medellín y genera 250 empleos.

    Por primera vez, y gracias a los resultados destacados durante 2017, Caribe Motor recibió el galardón como "Dealer of the Year", cumpliendo y superando todos los objetivos en ventas y calidad para los clientes.

    Últimas Noticias de Renault



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • Nuestras
      redes
    ago 29 - Sep 09
    Salón de Moscú
    Moscú, Rusia
    sep 20 - Sep 27
    Salón de Frankfurt
    Frankfurt, Alemania
    oct 04 - Oct 14
    Salón de Paris
    París, Francia
    oct 27 - Nov 05
    Salón de Tokio
    Tokio, Japón
    Sabías que...
    Ferrari comenzó a producir automóviles en serie en el año 1947?
     
    Encuesta
    En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
    No