VIDEO: JAC Colombia nombra a la actriz Lina Tejeiro como su nueva embajadora de marca - Autos F1Latam
Publicidad
Home >> Noticias
VIDEO: JAC Colombia nombra a la actriz Lina Tejeiro como su nueva embajadora de marca
mayo 18 /2018     Bogotá, Colombia 18:42 GMT
Foto: JAC
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Como parte de su plan de crecimiento en Colombia, JAC continua generando buenas noticias en el sector automotor, ya que es la marca líder en el mercado de origen chino con mayor aceptación por parte de los colombianos en el segmento de camionetas. Como parte de esta evolución, la actriz Lina Tejeiro será la primera embajadora de la marca en el país, quien siempre se ha caracterizado por su espíritu emprendedor, autentico, fresco y de superación, además de su versatilidad, lo que coincide con la ambición y liderazgo de la marca.

VIDEO


Lina Tejeiro, actriz y embajadora de camionetas JAC Colombia, expresó: " Me siento muy feliz de ser la primera embajadora de esta importante marca china en Colombia. JAC se destaca por tener una línea de camionetas con un atractivo diseño y es por eso que encontré en esta marca lo que estaba buscando, comodidad, estilo, elegancia y lo mejor, un precio accesible para todos los colombianos".


Jorge Neira, gerente general Autocom, comentó: " Para nosotros es un honor tener a Lina como embajadora, ya que ella representa todo lo que nuestra marca quiere expresarle a todos los colombianos. Innovación y respaldo son los pilares que nos caracterizan y ahora con el apoyo de Lina, estamos seguros que vamos a tener un mayor impacto en el segmento y por supuesto seguir creciendo en el país".

Esta línea de camionetas está dirigida a emprendedores que buscan proyectar una imagen de éxito para su vida y/o empresa, aquellos que están adquiriendo sus primeros activos e investigan muy bien sobre los productos que van a adquirir, a quienes valoran la confianza y la comodidad que una marca como JAC motors puede ofrecer.


La reconocida actriz tendrá a su disposición una JAC S2 con caja automática CVT, la cual equipa un motor 1.5 litros, 16 válvulas que entrega 112 caballos de potencia.

JAC Motors es importada y distribuida exclusivamente por el grupo Autocom quien viene comercializando y posicionando la marca desde 2006.




Últimas Noticias de JAC



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
El Citroën Xantia se fabricó entre los años 1993 y 2001?