Range Rover celebra seis años del Evoque con edición especial Landmark - Autos F1Latam
    Publicidad
    Home >> Noticias
    Range Rover celebra seis años del Evoque con edición especial Landmark
    mayo 17 /2017     Londres, Gran Bretaña 18:24 GMT
    Foto: Land Rover
    Por: Giovanni Bonilla
    La planta de producción de Halewood de Land Rover en el Reino Unido ha construido más de 600.000 unidades de Range Rover Evoque en sólo seis años, llevando el lujo y el refinamiento de británico a nuevos clientes en el mundo entero.


    Desde su lanzamiento en 2011, la demanda sigue aumentando para este pionero SUV que es un compacto de lujo, que ofrece un diseño aclamado por la crítica, conveniencia y capacidad todo terreno. En el último mes de marzo, 18 mil unidades de Range Rover Evoque fueron comercializadas alrededor del mundo, récord absoluto de ventas para un modelo de Land Rover en apenas 30 días.

    Evoque también es conocido por tener la estantería de trofeos más grande de Range Rover: el modelo ha ganado más de 200 premios, incluyendo 'Best Compact SUV' en Alemania, Francia, España y Brasil. Por este motivo y para celebrar estos seis años de éxito, Land Rover ha anunciado un nuevo modelo de Edición Especial, la Evoque Landmark, el cual se encuentra disponible en color Azul Moraine, inspirado en el tono turquesa presente en los lagos de la región de las Montañas Rocosas, en Canadá.


    La edición especial Evoque Landmark también está disponible en los colores blanco Yulong y Gris Corris. Cuenta con un kit de carrocería dinámica y detalles de diseño exterior gris, incluyendo un techo panorámico de contraste gris, llantas de aleación de gris oscuro, de 19 pulgadas, y parrilla, capó, respiradero de guardabarros y letreros traseros en el color Graphite Atlas. En el interior, el Evoque Landmark trae bancos de cuero negro Ebony con costura contrastante en azul y acabado en tonos de gris presentes en las puertas, en el panel y en la consola central.

    Land Rover produce una Evoque en la fábrica de Halewood cada 170 segundos, la mayoría son para la exportación a uno de los 130 mercados internacionales, sin contar la fabricación adicional de China y Brasil. El 80 por ciento de los modelos Evoque son construidos en el Reino Unido y se exportan a todo el mundo, encontrando dueños desde Mónaco hasta Manila. Jaguar Land Rover es uno de los mayores exportadores del Reino Unido y genera alrededor del 80 por ciento de sus ingresos de ventas en el extranjero.


    "Lo que hace que Evoque sea tan especial es su relevancia. El diseño sigue siendo moderno y fresco. La Evoque es ampliamente reconocida por haber traído toda una nueva generación joven de compradores a la marca Range Rover, incluyendo más mujeres. Su éxito fue impresionante desde el principio y eso nos dio la confianza para abrir nuevos caminos, que se pueden ver con vehículos como el Evoque Convertible. Esta edición especial de Landmark es una celebración de seis años de éxito hasta ahora", dijo Gerry Mcgovern, Jefe de Diseño de Land Rover.

    La edición especial Evoque Landmark fue presentada por primera vez al público miércoles pasado, 10 de mayo, durante el Royal Windsor Horse Show, en Inglaterra.


    Este año Land Rover también reveló el nuevo Range Rover Velar, el cuarto miembro de la familia Range Rover.

    Últimas Noticias de Land Rover



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Publicidad
    Advertisement
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • ¿Sabías
      qué..
    oct 18 - Oct 27
    Salón de Frankfurt
    Frankfurt, Alemania
    nov 15 - Nov 28
    Salón de Los Ángeles
    Los Ángeles, Estados Unidos
    Dodge creó el Viper para competir contra el Chevrolet Corvette?
     
    Encuesta
    En los dos últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2017?
    No