Home >> Noticias
Regresa el "Land Rover Exprience" perfecta oportunidad conocer las bondades de los modelos británicos
marzo 8 /2017    Bogotá, Colombia    22:53 GMT
Imprima esta noticia
Recomiende esta noticia
Envíe esta noticia a un amigo
Por:
Giovanni Bonilla
Foto:
Land Rover
Premier Motor Group (PMG), distribuidor único y autorizado de Land Rover para Colombia, realiza este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de marzo, al "Land Rover Experience", un test drive exclusivo de toda la gama de vehículos de la marca que se llevará a cabo en la pista ubicada al norte de la ciudad de Bogotá, en la Autopista Norte Km 21 vía La Caro - Chía costado occidental.

Esta actividad de prueba de vehículos tendrá disponibles los modelos 2017 Range Rover Evoque, Discovery Sport y Range Rover Sport. Los interesados en participar y asistir a este Experience deben contactarse con Premier Motor Group a través del correo electrónico: analista.crm@pmgcolombia.co. O en los celulares 3502403706 y 3506328876.


Vale la pena recordar que esta pista fue lanzada en 2014 y esta especialmente diseñada con 17 obstáculos de acuerdo a los parámetros de Land Rover. Aquí se pueden realizar diferentes pruebas en las que instructores especializados enseñan a hacer uso de las herramientas de control dinámico de estabilidad, control de ascenso y descenso y el uso de la tecnología Terrain Response, exclusiva de la marca británica, en distintos tipos de terreno y acciones.
Síguenos en Facebook - F1Latam.com y
InstagramYouTubeTwitter Facebook