El lujo y la sofisticación de la marca francesa DS estará presente en el Salón de Ginebra 2015 - Autos F1Latam
Home >> Noticias
El lujo y la sofisticación de la marca francesa DS estará presente en el Salón de Ginebra 2015
febrero 25 /2015     París, Francia 19:45 GMT
Foto: Citroën
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
La marca DS será noticia en el Salón de Ginebra con la presentación mundial de su nuevo DS 5. Con este modelo, la marca DS entra en una nueva era. El nuevo DS 5 combina excelencia y audacia, con elementos como el nuevo frontal DS, en el que brilla con luz propia la parrilla DS Wings, motorizaciones eficientes, tecnologías "high-tech" y un saber hacer digno de las grandes firmas de lujo. Esta cita internacional es una oportunidad para afirmar que DS, la nueva marca premium, sigue fiel a su objetivo de reconciliar al automóvil francés con el alto de gama. El stand DS podrá visitarse en el Pabellón 6 del Palexpo de Ginebra del 5 al 15 de marzo de 2015.

Por primera vez, DS estará presente como marca independiente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que llega a su 85ª edición. Presentará sus últimas creaciones y su oferta de servicios conectados en un stand que expresa refinamiento y cuidado por los detalles. Además del nuevo DS 5 y del concept-car Divine DS, el público podrá descubrir, en la apertura del salón, dos sorpresas de primer orden especialmente preparadas para esta cita mundial de los amantes del automóvil.


Nuevo DS 5: Símbolo de la nueva marca DS

Presentado en primicia mundial en Salón de Ginebra de 2015, el nuevo DS 5, buque insignia de DS, inaugura la identidad de la marca con un nuevo frontal. Con su diseño vanguardista, comportamiento dinámico, refinamiento, cuidado en el detalle y apuesta por las nuevas tecnologías, el nuevo DS 5 reúne todas las cualidades de los automóviles DS, presentes y futuros.

El frontal es un elemento esencial de todo vehículo premium. El del nuevo DS 5 dota a este vehículo de estatus y carácter. Destaca por calandra vertical, bautizada DS Wings, con el logotipo DS en el centro, todo un guiño a los antiguos DS, y por sus proyectores Xenon Full LED. En el interior, el cliente disfrutará de una pantalla táctil de última generación. para alcanzar niveles inéditos de conectividad. Podrá elegir, desde el momento del lanzamiento, entre 5 motores con excelentes prestaciones, ya que combinan potencia, con un par que puede alcanzar los 400 Nm en función de la motorización y eficiencia energética, con emisiones de 100 g/km o incluso de solo 90 g/km, dependiendo de la mecánica. Gracias a estos nuevos elementos, el nuevo DS 5 es, más que nunca, el "buque insignia" de la marca DS.


Divine DS: La esencia de la marca DS

Presentado en el Salón de París de 2014, el concept-car Divine DS es un manifiesto de estilo. Diseñado y creado en la capital francesa, conjuga refinamiento y tecnología. Es un compacto de cuatro puertas de estilo potente y con clase, reforzado por elementos gráficos de fuerte personalidad. Además de su diseño exterior, este modelo destaca por su novedoso interior. La tecnología está muy presente, con proyectores láser, facetas de vidrio en la luneta trasera que optimizan la aerodinámica, cámaras embarcadas que hacen las veces de retrovisores y un puesto de conducción "cockpit" en el que lo digital es protagonista.

El Divine DS lanza el concepto de la "hiperpersonalización", que se traduce en tres universos interiores intercambiables, cada uno de ellos con una atmósfera única: "Parisienne Chic", "Mâle" y "Fatale Punk".


Sobre la marca DS

Marca francesa nacida en París, DS se creó oficialmente el 1 de junio de 2014 y afirma su ambición: permitir al automóvil francés volver al alto de gama. Inspirada en el mejor saber hacer francés, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados del DS de 1955. Concebida para una clientela que busca la máxima expresión personal, la gama DS comprende los DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 5 y los DS 5LS y DS 6, que son comercializados unicamente en China.

Propone automóviles que se distinguen por su estilo, su refinamiento hasta en los menores detalles, el empleo de materiales nobles y su tecnología, con una mención especial para la cadena de tracción híbrida diésel, Hybrid4, ofrecida en el DS 5.

Distribuida en Europa a través de los DS Store o en zonas de exposición exclusivas dentro de la red Citroën, DS se beneficia de una red comercial específica en China. DS es también, para sus clientes, una experiencia como marca que se prolonga más allá de sus productos. A día de hoy, la marca totaliza 500.000 ventas acumuladas desde la fecha de su lanzamiento.


Últimas Noticias de Citroën



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
BMW en 1981, fue la primera empresa importadora de automóviles que estableció una subsidiaria en Japón?