Renault presentó oficialmente sus últimos lanzamientos en Manizales - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Renault presentó oficialmente sus últimos lanzamientos en Manizales
junio 15 /2012     Bogotá, Colombia 11:42 GMT
Foto: Renault
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Ayer a las 6:30 p.m. en el concesionario Caldas Motor de Manizales, Renault presentó sus últimos lanzamientos: la nueva Duster, la nueva Koleos y el nuevo Mégane III.

El evento estuvo precedido por la Gerente Comercial del concesionario, Ángela María Sierra, y el equipo de asesores quienes presentaron los vehículos a más de 200 invitados entre clientes, representantes de los medios de comunicación, del concesionario y de Renault-Sofasa.

Nueva Renault Duster
La nueva Duster es ensamblada en la planta de Renault-Sofasa en Envigado para ser comercializada en Colombia y en los mercados de exportación como México, Ecuador, Perú, Chile y América Central y El Caribe.

Esta SUV fue diseñada específicamente para los clientes de América Latina con el equipamiento, la tecnología y las prestaciones de una verdadera todo terreno al alcance de todos los que siempre han soñado con tener una 4x4.

La Duster se encuentra disponible en el mercado con precios que van desde $42.490.000 en su versión 4x2 con un motor de 1.6L y 16V, hasta $53.490.000 en su versión 4x4, motor 2.0 L y 16V, full equipo.

Las cifras alcanzadas por la nueva Duster han superado todas las expectativas y evidencian la gran aceptación que ha tenido el vehículo entre los colombianos, gracias a su excelente relación costo-beneficio, diseño, equipamiento y diferentes versiones que se adaptan fácilmente a las necesidades de los clientes.

Nueva Renault Koleos
La nueva Koleos es una versión renovada de este vehículo lanzado por la marca en Colombia en el año 2008 y que ha tenido una gran aceptación entre sus clientes con más de 5.500 unidades comercializadas hasta la fecha.

Esta camioneta, reconocida en Colombia y en el mundo por su tecnología, confort, y seguridad, se renueva en diseño y equipamiento, concebida ahora con un perfil más urbano que rural y disponible desde $59.990.000.

Está equipada con dos eficientes motorizaciones: 2.5 L de 16 válvulas y 4 cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 170 HP a 6.000 rpm y un torque máximo de 22.6 kg.m a 4.400 rpm, con una velocidad máxima de 195 km/h; y diésel 2.0 L de 16 válvulas y 4 cilindros con turbo de geometría variable. Las prestaciones de este motor llegan a una potencia máxima de 150 HP a 4.000 rpm y un torque máximo de 32.6 Kgf/m a 2.000 rpm, con una velocidad máxima estimada en 181 km/h.

La nueva Renault Koleos conserva todas las tecnologías Renault tan útiles como intuitivas, como lo son el aire acondicionado bi-zona, la tarjeta de encendido start/stop manos libres y el sistema de ayuda para arrancar en subida (Hill Star Assist). También cuenta con el equipamiento necesario para ofrecer placer en la conducción y un alto nivel de protección a sus ocupantes, que lo han hecho merecedor de 5 estrellas EuroNCAP, la máxima calificación otorgada en las pruebas europeas de choque a los vehículos con gran desempeño en seguridad activa y pasiva.

Disponible en cinco versiones 4x2 y 4x4, este vehículo cuenta con un nuevo equipamiento según versión, adicional al equipamiento presentado en su versión anterior, que se adapta a las necesidades de los clientes más exigentes.

Nuevo Renault Mégane III
Este vehículo, insignia de la marca, que entró a participar en el segmento mediano hatchback (M1), cumple las expectativas de los clientes colombianos que esperaban otro automóvil de alta gama, innovador, con el más alto nivel de confort y seguridad, con tecnología de punta y una excelente relación calidad/precio.

El nuevo Mégane III se caracteriza por su diseño, calidad, tecnología y seguridad. En su exterior se distingue, principalmente, por tener unas líneas afirmadas y elegantes y en el habitáculo se descubre un puesto de conducción altamente confortable e intuitivo, atributos que se complementan con su amplio volumen del baúl -368 litros- y su rin de 17", para convertirlo en la mejor opción del segmento.

El Mégane III está equipado con motor a gasolina M4R 2.0 16v de 143 HP con caja manual de seis (6) velocidades o con caja automática CVT (Transmisión Variable Continua 6v).Cumple con la norma antipolusión Euro4 y alcanzó la máxima calificación en temas de seguridad con las cinco (5) estrellas EuroNcap.

En su versión mecánica está disponible desde $56.490.000 y en su versión automática CVT está disponible desde $59.990.000.

Para el nuevo Mégane III la Compañía ha diseñado el programa de revisiones de mantenimiento más competitivo del mercado. Y durante los dos primeros meses de lanzamiento, Renault Seguro tiene, en alianza con Colseguros y Liberty, una póliza especial de $1.468.740 más IVA en la versión mecánica y de $1.559.740 más IVA en la versión automática.

Garantía y respaldo Renault
Para el Mégane III la marca ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo primero que ocurra, a partir de la fecha de entrega del vehículo nuevo al primer propietario.

Últimas Noticias de Renault
  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Audi tiene su sede central en Ingolstadt, en el Estado federado de Baviera en Alemania?