Horarios - GP de China 

Con Alan Mosca inician transmisiones de F1Latam.com en Facebook Live con invitados especiales
Con Alan Mosca inician transmisiones de F1Latam.com en Facebook Live con invitados especiales
   abr 2 /2020 13:10 GMT
 Bogotá, Colombia
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Para este período de aislamiento en nuestros países, es mejor quedarse en casa. Por esta razón en F1Latam.com hemos preparado una serie de contenidos mediante Facebook Live. Allí tendremos entrevistas en vivo con invitados especiales y el encargado de abrir hoy esta temporada será Alan Mosca desde São Paulo.


Alan es hijo de Sid Mosca, pintor y creador de los cascos de Ayrton Senna, Emerson Fittipaldi, Nelson Piquet, Rubens Barrichello y Felipe Massa, entre otros grandes pilotos. Actualmente es el propietario de Sid Special Paint, negocio que abrió su padre desde 1974 y en el que más de 40 mil pilotos brasileros y del mundo cuentan con su diseño y el de su equipo de trabajo en sus cascos.

Sid Special Paint tiene el honor contar con la exclusividad para pintar los cascos que el Instituto Ayrton Senna vende a nivel mundial.


Sid Mosca y Ayrton Senna, grandes amigos

La cercanía de Sid y Alan con Ayrton Senna fue muy especial, una amistad férrea. Grandes recuerdos que sin duda nuestro invitado brasilero comentará con detalle, al igual que con otros grandes pilotos del automovilismo.

La cita es hoy jueves 2 de abril a las 5:00 pm de México, 6:00 pm de Colombia, 7:00 pm de Venezuela, 8:00 pm de Brasil y Argentina, y 1:00 am de España.

Acompáñanos, conversemos y comparte. ¡Tu participación es muy importante!

Ingresa y suscríbete al Fan Page de F1Latam.com para observar la transmisión en vivo

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías