Hyundai presentó oficialmente su nuevo megacentro de servicios al norte de Bogotá - Autos F1Latam
    Home >> Noticias
    Hyundai presentó oficialmente su nuevo megacentro de servicios al norte de Bogotá
    diciembre 4 /2017     Bogotá, Colombia 22:06 GMT
    Foto: Hyundai
    Por: Giovanni Bonilla
    Con un gran evento, Neocorp, distribuidor oficial de vehículos Hyundai, y Autokoreana presentaron en sociedad el megacentro de servicios Hyundai más grande y moderno de Colombia.


    Ubicado en Bogotá D.C., en el costado oriental de la Autopista Norte con Calle 170, tiene 3.320 metros de construcción, amplias y confortables salas de espera, zonas especiales para niños y cuatro (4) niveles con todas las soluciones en productos y servicios que requieren los propietarios, usuarios y futuros compradores de vehículos Hyundai.

    Enmarcado en el concepto "Modern Premium", que consiste en ofrecer un producto y servicio diferencial sin que el cliente tenga que pagar costos excesivos, el nuevo megacentro de Hyundai invita a vivir una experiencia de servicios y posibilidades a otro nivel.


    En el primer piso está la vitrina de venta de vehículos nuevos, estructurada con la identidad corporativa de la marca, central operativa de retoma de vehículos usados, staff de financieras, oferta de pólizas de seguro todo riesgo, posventa con el mayor alcance de la ciudad, quick service (servicio rápido de atención) y dos unidades móviles de mantenimiento preventivo y correctivo en sitio.

    En el segundo nivel, se encuentra el taller de servicio de mecánica general y el área de reparaciones de carrocería y pintura y, en el tercer nivel, dos cabinas horno de pintura, las zonas de preparación de superficies y los laboratorios de colorimetría. El cuarto piso es un moderno "spa" dotado con todas las condiciones para consentir al automóvil. Además, está el área de parqueo y las zonas de alistamiento de vehículos nuevos y usados.


    Como gran primicia, la marca divulgó que para el mes de marzo de 2018 tendrá disponible para comercialización en Colombia, su modelo híbrido IONIQ por un precio cercano a los 80 millones de pesos.

    Últimas Noticias de Hyundai



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • ¿Sabías
      qué..
    ene 13 - Ene 28
    Salón de Detroit
    Detroit, Estados Unidos
    mar 08 - Mar 18
    Salón de Ginebra
    Ginebra, Suiza
    El Ford T, fue el vehículo con mayor éxito en los inicios de Ford?
     
    Encuesta
    En los dos últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2017?
    No