Chrysler Colombia apuesta a cautivar más clientes con su plan "Dodge Journey vs. las otras" - Autos F1Latam
Publicidad
Home >> Noticias
Chrysler Colombia apuesta a cautivar más clientes con su plan "Dodge Journey vs. las otras"
agosto 3 /2016     Bogotá, Colombia 19:14 GMT
Foto: Dodge
Por: Giovanni Bonilla
Porque para comprar hay que comparar, Chrysler Colombia lanza el plan "Dodge Journey vs. las otras", una inetresante oportunidad para que los seguidores de su diseño, versatilidad, confort y seguridad, puedan adquirirla.

Este oferta, disponible hasta el 31 de agosto de 2016 y que incluye bonos de descuento que superan los 14 millones de pesos, permite acceder a los múltiples beneficios que han hecho de Dodge Journey el mayor éxito en ventas de la marca, desde su relanzamiento en Colombia.


La Dodge Journey ha sido diseñada para ofrecerlo todo cuando se trata del confort de todos sus ocupantes, porque  no se trata solo de los kilómetros que se recorren, sino de lo que se experimenta al recorrerlos. Por eso como ninguna, la marca de origen americano no ha escatimado esfuerzos para alcanzar la excelencia en desempeño, sistemas de seguridad, tecnología, entretenimiento, conectividad, comodidad y espacio interior de clase mundial.

Quienes decidan aceptar el reto de subirse a la única camioneta realmente equipada para el viaje de la vida, gracias a esta oportunidad sin precedentes, pueden hacerlo a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en Bogotá, Chía, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira y Tunja.

Dodge Journey SXT 2.4 L

Con motor de 2.4 L, 173 HP,  sistema DUAL - VVT y transmisión automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial. Equipada con pantalla del sistema U-Connect de 8.4 pulgadas, radio AM/FM/DVD/-USB-SD, esta versión cuenta con el  Sistema U-Connect Phone que permite enlazar el teléfono celular con  la comodidad de los comandos de voz accionables desde el timón. Su centro de entretenimiento sorprende con un sistema de audio de 6 parlantes amplificados y subwoofer, que se complementa con  una pantalla de 9", audífonos inalámbricos y control remoto para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.


Con techo corredizo eléctrico, asistente de estacionamiento trasero Park Sense, cámara de  reversa Park View, espejos eléctricos abatibles con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema de apertura y encendido sin llaves Keyless Enter ´N Go, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado de tres zonas con control automático, controles de radio en el timón, control de crucero, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, luces interiores tipo LED, sistema LATCH (Anclaje asientos niños), ajuste eléctrico para el asiento del conductor, la Journey SXT ofrece máximo confort  y seguridad para todos sus ocupantes. Incluye el exclusivo FLIP ’N STOW, asiento plegable del copiloto, que se abre hacia adelante y deja al descubierto un compartimiento secreto ideal para guardar los objetos de valor.

Dodge Journey SE 5 y 7 puestos

La Journey SE cuenta con  novedosas soluciones para aprovechar al máximo el espacio. Sin lugar a dudas las dimensiones de su baúl la convierten en una práctica solución y como si no bastara, cuenta con un compartimiento de almacenamiento oculto y una puerta de acceso para las herramientas y el kit de carretera ubicado detrás del asiento trasero.

El piso de la segunda fila ofrece aún más opciones de almacenamiento inteligente con dos compartimentos con tapas bloqueables que permiten guardar hasta una docena de latas, más hielo. Compartimentos adicionales ubicados en las 4 puertas de pasajeros ofrecen aún más espacio para guardar los objetos y  hacer del viaje una experiencia más placentera.


La Journey SE 2016 marca la diferencia gracias a su motor de alta tecnología. Al no tener que elegir entre rendimiento y eficiencia saca el máximo provecho en cada recorrido. Journey ofrece un motor DOHC de 2,4 litros y 16 válvulas (VVT), de 173 caballos de potencia. Incorpora así mismo transmisión automática con opción de manejo secuencial y pantalla táctil de 8.4"  que ofrece entre sus múltiples ventajas.

Dodge Journey Express 2.4 L  5 puestos y 7 puestos

Además de las características estándar que convierten a la Journey en un SUV muy popular, la versión Express 2016 que  incorpora pantalla táctil de 4.3", ofrece la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Su interior de primera calidad con materiales suaves al tacto, luces interiores tipo LED y aire acondicionado de tres zonas, éste último para la versión de 7 puestos.


Incorpora bolsas de aire (airbags) frontales y laterales, apoyacabezas activos en el asiento del conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM), entre otras importantes características de seguridad activa y pasiva.

Chrysler Colombia dispone el plan "Dodge Journey vs. las otras" con un precio que inicia en $69.990.000.

Últimas Noticias de Dodge



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
Kia actualmente tiene presencia en 160 países?