Alfa Romeo llega al Salón de Ginebra con las versiones especiales "Quadrifoglio Verde" del MiTo y Giulietta - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Alfa Romeo llega al Salón de Ginebra con las versiones especiales "Quadrifoglio Verde" del MiTo y Giulietta
marzo 4 /2014     Milán, Italia 00:11 GMT
Foto: Alfa Romeo
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
En el próximo Salón del Automóvil Ginebra, que en pocos días abrirá oficialmente sus puertas, será el escenario para la primicia mundial de las nuevas versiones del "Quadrifoglio Verde": MiTo y Giulietta. Los modelos fueron renovados recientemente para continuar presidiendo en sus respectivos segmentos con la perfecta alquimia de estilo, motores compactos y potentes, excelente relación peso/potencia, y el contenido técnico "made in Alfa Romeo" condenado a la conducción placentera.

Los dos nuevos modelos están en sintonía con el fascinante Alfa Romeo 4C, el ícono moderno de la marca que representa la esencia de la deportividad inherente en el "ADN Alfa Romeo": un óptimo rendimiento y excelencia técnica dirigida a máximo placer de conducción combinado con un estilo impresionante.


Al mismo tiempo, los dos nuevos modelos rinden homenaje a la historia épica del "Quadrifoglio Verde", el símbolo que identifica el mejor desempeño desde 1923.

El primer auto de Alfa Romeo en tener la insignia del trébol verde de cuatro hojas fue el "RL" de Ugo Sivocci que ganó la decimocuarta edición de la Targa Florio en 1923. Desde entonces todas las carreras de Alfa fueron identificadas por este emblema conocido en todo el mundo, el mismo que desde los años sesenta caracteriza algunos Alfa Romeo de producción normal.


Las dos nuevas versiones "Quadrifoglio Verde" MiTo y Giulietta continúan con la mejor tradición de Alfa Romeo y la recopilación de su legado en términos de rendimiento dinámico, sin comprometer la eficiencia, el compromiso ambiental y la comodidad en el uso diario. Por otra parte, desde hace más de un siglo, Alfa Romeo se dedica a aquellos que de un automóvil esperan una respuesta que va más allá del concepto de "medio de transporte útil" para convertirlo en la más auténtica "emoción".

Las nuevas versiones "Quadrifoglio Verde" se comercializarán a partir de mayo de 2014 en los mercados de Europa.


Últimas Noticias de Alfa Romeo



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
En 1968, Maserati fue adquirida por Citroën y despues la venderia en 1975?