Repetición CARRERA - GP CHINA 

Red Bull identifica un pequeño problema mecánico en el auto de 'Checo' Pérez
Red Bull identifica un pequeño problema mecánico en el auto de
   mar 17 /2023 23:02 GMT
 Jeddah, Arabia Saudita
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Así lo confirmó el piloto mexicano tras rodar en la sesión de la noche en la cual terminó en el tercera posición tras su compañero Max Verstappen y Fernando Alonso.

A pesar del inconveniente, Sergio Pérez tuvo un buen ritmo en Jeddah y estuvo en los primeros . lugares. En el caso de Max Verstappen, se repuso de un dolor estomacal que le impidió ir a la pista ayer y marcó el mejor tiempo en las dos sesiones.

Te podría interesar:
· Verstappen y Alonso adelante en la sesión nocturna - Reporte Pruebas Libres 2 - GP de Arabia Saudita

Luego de terminar segundo en la tarde y tercero en la noche, el piloto mexicano comentó: "Hoy se trataba de aprender las condiciones. De la PL1 a la PL2 la pista cambia mucho, así que ha estado bien probar el auto con diferentes temperaturas. Tuvimos un pequeño problema mecánico, lo que significaba que había una ligera inconsistencia y no podíamos obtener una lectura adecuada, pero estamos seguros de que podemos solucionarlo antes de mañana.

Una vez que lo solucionemos, esperemos que nos aporte aún más ritmo, pero en general el rendimiento es el esperado. Estoy seguro de que nuestros equipos rivales trabajarán duro durante la noche para recortar distancias y esperamos tener una actuación competitiva mañana
", dijo Checo.

Te podría interesar:
· Horarios del Gran Premio de Arabia Saudita F1 2023
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1

Entretanto el bicampeón neerlandés, indicó: "Me siento mucho mejor después de unos días difíciles por enfermedad, no ha sido agradable, pero ahora me encuentro bien. Hoy en la pista hemos afinado algunas cosas, hemos tenido un día positivo pero todavía hay algunas cosas que podemos hacer mejor.

En las tandas largas parecíamos estar bastante cerca los unos de los otros, pero se debe más a la gestión de los neumáticos, porque en estos momentos no te permiten empujar. Con un circuito de muy baja temperatura, los tiempos por vuelta siempre estarán muy cerca, así que definitivamente no va a ser como Bahrein
", expresó Max.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías