Audi iniciará la preventa de su primera gama de eléctricos e-tron en Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Audi iniciará la preventa de su primera gama de eléctricos e-tron en Colombia
diciembre 15 /2021     Bogotá, Colombia 12:28 GMT
Foto: Audi
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Audi Colombia cerró uno de los mejores años de su historia en términos de resultados, posicionamiento y número de lanzamientos. Como si fuera poco, anuncia el inicio de la preventa de sus vehículos eléctricos que llegarán al país a inicios de 2022. Los modelos SUV y CUV estarán disponibles con el equipamiento más avanzado de la marca, que lo posicionarán como el nuevo modelo insignia de Audi en el país.


Frente a esta nueva ofensiva, Margarita Quintana, gerente de marca Audi, mencionó: "Estamos iniciando una nueva era, la era de la electrificación de la marca que ahora llega a Colombia. Este hito, que viene desarrollándose desde Alemania, es algo tan importante e icónico como cuando se desarrolló el sistema quattro hace 40 años. Además, evidencia nuestro compromiso por un futuro más verde y la apuesta por un país más sostenible desde la movilidad que es el frente bajo el cual nosotros podemos trabajar. En Audi sabemos que el futuro es ahora y por eso era imprescindible trabajar para que los e-tron tuvieran una pronta entrada a Colombia".

Los cuatro aros electrificados: Los nuevos Audi e-tron y Audi e-tron Sportback

Los nuevos Audi e-tron y Audi e-tron Sportback tendrán motorización 55, con una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 5,7 segundos, una autonomía de más de 400km y cero emisiones. Los nuevos SUV y CUV de tamaño completo son eficientes, deportivos y prácticos para la conducción de todos los días. Sus dos motores eléctricos producen hasta 300kW de potencia y se combinan con la tracción total eléctrica para entregar un desempeño óptimo en cualquier tipo de terreno, considerando además el aumento en la infraestructura de carga en el territorio nacional.


El Audi e-tron y su variante Sportback son camionetas 100% eléctricas pensadas en la deportividad, la familia y los paseos, que combinan los requerimientos prácticos de un automóvil con el confort de los segmentos tope de gama y la eficiencia de un sistema de propulsión eléctrico.

Inicialmente la preventa y exhibición de los modelos e-tron estarán únicamente en las vitrinas de Los Coches Morato en Bogotá y Colwagen en Medellín, concesionarios que han sido denominados “e-tron dealers” para que los clientes encuentren un espacio de exhibición exclusivo para los modelos eléctricos acompañado del mobiliario y cargador del vehículo. A estos dos puntos se sumarán en el segundo trimestre del 2022 Audi Barranquilla de Auto Berlín y Audi Bucaramanga de Promotores.

Una vez inicien los despachos, el área de entregas también contará con un cargador para garantizar la entrega en las mejores del vehículo. Incluso, los clientes que adquieran su vehículo eléctrico de Audi podrán usar el equipo de carga rápida con corriente continua para uso exclusivo de los clientes de la marca.


e-tron: versiones y precios

· e-tron 55 quattro "Advanced" $324.900.000

· e-tron 55 quattro "Prestige" $349.900.000

· e-tron Sportback 55 quattro "Prestige" $364.900.000.

Últimas Noticias de Audi


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
BMW en 1989 lanza el Z1 Roadster, el primer deportivo de la marca?