Aspectos importantes para no perder la garantía de un vehículo nuevo - Autos F1Latam
Publicidad
Home >> Noticias
Aspectos importantes para no perder la garantía de un vehículo nuevo
mayo 6 /2019     Bogotá, Colombia 09:38 GMT
Foto: Kia
Por: Giovanni Bonilla
Una de las preguntas que se hacen muchas personas después de adquirir un vehículo es ¿Cómo funciona la garantía? En este sentido se debe tener en cuenta que la garantía para que sea efectiva, Kia recomienda realizar los arreglos de sus automotores directamente en la red de 58 concesionarios, siempre pensando en no afectar la seguridad de los ocupantes:

A. Asistir a los mantenimientos periódicos en los talleres y red de concesionarios de Kia, llevarlo a sitios no autorizados para realizar reparaciones, modificaciones o colisiones, puede que a futuro no funcionen correctamente, poniendo en riesgo la seguridad de todos los ocupantes, estos errores son muy comunes y son identificados por el historial de entradas al taller del vehículo.

B. Mantenga la originalidad del vehículo, poner repuestos originales (homologados) y una mano de obra certificada y capacitada bajo los estándares de la compañía a nivel mundial, esto permite garantizar el buen funcionamiento de las refacciones y mayor garantía, al encontrar repuestos no originales se establece que fue intervenido en otro lugar.

C. No altere el diseño original del vehículo, éste es desarrollado con altos estándares de calidad y tecnología, permitiendo obtener mayor aerodinámica, reduciendo la deformación en caso de choque entre otras funciones que priman en la seguridad de los ocupantes, alterar el diseño de la carrocería puede afectar todos esos indicadores previamente analizados y estudiados desde casa matriz, reduciendo la promesa de calidad de la marca.


Kia Motors cuenta con la mayor garantía del mercado que es de 7 años o 150.000 kilómetros, lo primero que ocurra, la tecnología y desarrollos de la marca a nivel mundial están enfocados en garantizar la seguridad de los ocupantes.

Últimas Noticias de Kia



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
Fiat en 1911 construyó el modelo 300 HP Record, expresamente para el récord mundial de velocidad?