Kia Motors reveló el nuevo K3 en versión gasolina e hibrida, especial para el mercado chino - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Kia Motors reveló el nuevo K3 en versión gasolina e hibrida, especial para el mercado chino
abril 19 /2019     Shanghai, China 14:07 GMT
Foto: Kia
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Kia Motors Corporation China, Dongfeng Yueda Kia Motors Co. (DYK), reveló el nuevo K3 y K3 Híbrido Enchufable en el Salón de Shanghai 2019. La última versión del sedán de tamaño medio diseñado y fabricado en exclusiva para el mercado chino.

El nuevo K3 cuenta con un diseño exterior exclusivo, combinado con un espacioso habitáculo y propulsado con una gama de eficiientes motores gasolina y electrificados híbridos enchufables. Además, el auto cuenta con una serie de tecnologías y funcionalidades específicas para China.

"El K3 ha sido diseñado y fabricado pensando en los conductores de China, y ha sido fabricado localmente, con una serie de especificaciones y características que creemos que satisfarán las expectativas de los conductores chinos", señala Jay Yoon, Vicepresidente y Director de Marca y Marketing  del grupo en DYK. "Con más espacio y tecnología que nunca, un impresionante nuevo diseño exterior e interior, no es sólo una elección racional sino también emocional".

El K3 y K3 Híbrido enchufable están acompañados en Shanghai por el competidor chino del Mundial de Turismos (CTCC), el K3 CTCC, demostrando así todo el potencial de su último modelo. DYK también está mostrando el nuevo concept, desvelado por primera vez en el Salón de Ginebra, así como en muestras interactivas de las últimas tecnologías de movilidad desarrolladas por la marca.

Desvelado el K3 exclusivo para China con un diseño diferente

El diseño del nuevo K3 fue supervisado por el Vicepresidente y Jefe de Diseño de China, Oleg Son. La carrocería está caracterizada por una superficie suave y esculpida y líneas precisas, que crean una estética moderna que llama la atención en la carretera. La precisión en los detalles aportan al nuevo K3 una apariencia moderna y tecnológica, incluyendo la firma de luces LED delantera y trasera.

Cuenta con una amplia gama de motorizaciones destinados a satisfacer las preferencias y requisitos de los conductors chinos. El auto cuenta con dos motores gasolina- un 1.5 litros y un motor 1.4 litros turbogasolina de inyección directa (T-GDi).

K3 híbrido enchufable

El K3 Híbrido Enchufable ha sido también desvelado por primera vez en Shanghai, diseñado para consolidar la posición de DYK como líder del mercado en vehículos con energías alternativas.

El exterior e interior de este modelo es ligeramente diferente respecto a los modelos K3 más convencionales, con un diseño que intenta reflejar su aerodinámica y naturaleza altamente eficiente. El modelo Híbrido enchufable cuenta con el distintivo "ECO plug-in", mientras que su sistema de infoentretenimiento permite a los conductores localizar los puntos de recarga más cercanos.

Tras su debut en el Auto Shanghai 2019, el K3 comenzará su comercialización en China en el segundo trimestre del año.


Últimas Noticias de Kia



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
Kia fue patrocinador de la Copa Davis, el abierto de tenis de Australia y el Mundial de Fútbol en 2010?