Airlife presenta las grandes ventajas de purificar el aire del carro con oxígeno ionizado - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Airlife presenta las grandes ventajas de purificar el aire del carro con oxígeno ionizado
noviembre 27 /2018     Bogotá, Colombia 22:51 GMT
Foto: Airlife
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Actualmente el sector automotor ofrece soluciones para purificar el aire del carro y evitar que los pasajeros se contagien de virus y bacterias alojadas en su interior. Airlife, compañía especializada en proveer esta tecnología, llegó a la industria para brindar a los usuarios un servicio seguro por medio de diferentes y balanceadas especies reactivas de oxígeno, que a diferencia del ozono puede producir efectos adversos para la salud como deficiencias respiratorias, asma y complicaciones pulmonares, Airlife es totalmente seguro para la salud de las personas y objetos que interviene.


Gracias a su novedosa tecnología Airlife Transport se ha convertido en la principal solución del mercado colombiano en brindar un servicio de purificación de aire vehicular de calidad para los usuarios. El equipo portátil de Airlife Transport, que debe estar conectado a la toma de corriente del vehículo, se encarga de producir durante 20 minutos especies reactivas de oxígeno con elementos desinfectantes que reducen hasta en 99,9% los diferentes gérmenes que se encuentren al interior del carro sin necesidad de usar químicos o el ozono. Así se convierte en la alternativa más segura para la salud de los pasajeros.

Airlife en Colombia

Esta tecnología, enfocada en mejorar la calidad de aire del carro, cuidar la salud de los usuarios y preservar el medio ambiente llegó a Colombia hace 6 años y ha trabajado en la educación de los conductores, mostrándoles la importancia de purificar el aire del carro con Airlife para el beneficio de la salud y las adecuadas condiciones de calidad de aire del habitáculo del vehículo. Por su excelente servicio y calidad, la marca ha sido reconocida por la US EPA - Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos - y certificada por el Departamento de agricultura de USA WSDA como germicida Orgánico. Además, el funcionamiento seguro del equipo está certificado en América y Europa por SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, asegurando el cumplimento de la conformidad europea CE y el sello RoHS que vigila que los productos no contengan sustancias peligrosas asociadas a aparatos electrónicos. Estos títulos la posicionan como la mejor solución en el mercado.


Paula Giraldo, gerente general de Airlife Colombia asegura que: "Este año Airlife Transport ha purificado el aire de más de 150 mil carros en Colombia y 1 millón en el mundo, allí nos ocupamos de la calidad del aire que respiran las personas dentro de los vehículos. Por eso hemos desarrollado esta tecnología limpia y sustentable, libre de químicos, que utiliza solo oxígeno como insumo y que ha sido certificada por más de 40 estudios internacionales, lo que nos posiciona como una alternativa segura que cumple con todos los estándares de calidad en el mercado".

10 ventajas de usar la tecnología Airlife en el carro

• Evita el elevado consumo de energía.
• Controla el desarrollo de microorganismos perjudiciales.
• Es una tecnología limpia que usa como materia prima oxígeno y electricidad. No usa químicos ni es ozono.
• Es altamente efectivo para cualquier tipo de virus, hongos y bacterias. Estudios respaldan su eficacia.
• No deja ningún tipo de residuos.
• No genera compuestos tóxicos ni estables que generen riesgo para la salud de los ocupantes del carro.
• Evita la acumulación de gérmenes dentro del sistema de ventilación y habitáculo del carro. Es un servicio preventivo.
• La tecnología se puede usar en carros con o sin aire acondicionado.
• Este servicio funciona para automóviles de todas las marcas y modelos.
• Airlife está disponible solo en concesionarios de marca y puntos autorizados.


Los expertos de Airlife recomiendan hacer la purificación del aire en cada mantenimiento o con mayor frecuencia, dependiendo el uso que se le dé al vehículo, como cuando se transportan mascotas, se ingieren alimentos o se fuma dentro del mismo, con el fin de evitar el establecimiento de malos olores.

Purificar el aire del carro es esencial para tener una mejor calidad de vida, no solo porque se respira un mejor aire, sino además se previene la propagación de hongos, virus, bacterias y microrganismos nocivos y se mejora el funcionamiento del sistema de ventilación del auto. Tener un aire limpio en el carro hace que la salud y el medio ambiente estén en armonía en un mismo momento.


Últimas Noticias de Airlife



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
Ford, construyó motores para algunos aviones en la Primera Guerra Mundial?