AUDIO: Autocom Colombia recibe el premio 'Mejor Distribuidor Mundial' por parte de JAC Motors Global - Autos F1Latam
Home >> Noticias
AUDIO: Autocom Colombia recibe el premio 'Mejor Distribuidor Mundial' por parte de JAC Motors Global
junio 8 /2017     Bogotá, Colombia 08:22 GMT
Foto: Autos F1Latam
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
El sector automotor colombiano sigue marcando hitos importantes gracias a la dinámica especial de su mercado y al incesante trabajo de las marcas. Muestra de esto ha sido el reconocimiento que le brindó JAC Motors Global a Autocom Colombia, con la distinción 'Mejor Distribuidor Mundial 2016'.

Este premio fue otorgado el pasado mes de abril durante la Conferencia Anual de JAC Motors celebrada en Suzhou (China) y fue recibido por su gerente general, Jorge Neira.

A continuación el audio con las declaraciones del máximo dirigente de JAC en el país sobre este reconocimiento y sus expectativas de ventas para 2017 que tendrá el mercado colombiano:


Jorge Neira expresó: "Este premio lo obtuvimos por la mejor gestión integral en ventas y posventa. Es un reconocimiento que nos enorgullece y más aún porque esta administración lleva dos años, totalmente renovada al igual que su equipo de trabajo. Hemos trabajado muy duro, especialmente en la posventa, invirtiendo más de 800 millones de pesos en infraestructura con nuevos equipos, talleres y apertura de concesionarios.


Esto ha generado mayor confianza a nuestros clientes y se percibe que la marca viene creciendo de manera importante. También por eso los resultados de ventas se vieron el año pasado, terminando con un market-share del 1.2%, sobrepasando el 0.9% de 2015. Ahí se observa una gestión integral tanto en camiones como en vehículos de pasajeros, especialmente con el lanzamiento de S2 el año pasado. Con todo eso JAC nos otorgó este premio y es un reconocimiento importante porque no es solo a nivel Latinoamérica sino mundial. Estamos bastante orgullosos de haberlo recibido
", declaró el directivo.

En el territorio colombiano, JAC cuenta con 32 vitrinas y 28 talleres en 24 ciudades. La marca sigue creciendo en el país gracias a la apertura en 2016 de concesionarios en Popayán, Ipiales, Palmira e Itagüí. Este año la marca china abrió una segunda vitrina en Medellín, más exactamente en El Poblado. En cuanto a los planes futuros de la marca está la expansión en la Región Caribe.


En cuanto a su portafolio de productos, se destacan la SUV S2 y la nueva pick up T6.


Últimas Noticias de JAC



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
Dodge creó el Viper para competir contra el Chevrolet Corvette?