Porsche le apuesta en Colombia a los híbridos enchufables y a la personalización de sus autos - Autos F1Latam
    Home >> Noticias
    Porsche le apuesta en Colombia a los híbridos enchufables y a la personalización de sus autos
    marzo 10 /2017     Bogotá, Colombia 22:58 GMT
    Foto: Porsche
    Por: Giovanni Bonilla
    Porsche se encuentra muy bien posicionado para el cambio que busca Colombia hacia una movilidad sostenible. El modelo Cayenne S E-Hybrid, que Autoélita ya importa al país, así como las versiones Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo S E-Hybrid, que estarán disponibles en el segundo semestre del año, serán gravados con IVA de cinco por ciento, en lugar del 19 por ciento que le es aplicado a los autos con motor de combustión.

    Adicionalmente para 2017, el importador exclusivo de Porsche para Colombia, impulsará aún más su servicio de configurador de carros que desde un computador, tableta o teléfono celular inteligente les permite a los clientes elegir entre más de mil trillones de opciones para personalizar su Porsche de acuerdo a sus preferencias en tipo luces, espejos, rines, asientos, colores del diseño interior, tapicería, costuras y equipamiento, entre otros. Esta herramienta está disponible en www.porsche.com/latin-america-es/_colombia_/modelstart.

    "En 2016 cada semana dos clientes salieron estrenando su Porsche desde nuestras vitrinas de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla", afirmó Alejandro Machado, Gerente General de Autoelite. "Con los nuevos beneficios arancelarios para los híbridos enchufables, el mayor uso del configurador de carros, nuestra rejuvenecida gama de modelos 718 Boxster y Cayman y la esperada llegada del nuevo Panamera, estamos seguros que este año serán muchos más los clientes que salgan felices de nuestros concesionarios".


    Hace dos décadas, cuando la marca llegó a Colombia vendía entre una y dos unidades al año. Gracias al desarrollo del mercado y a la ampliación de la gama de modelos, la cifra llegó el año pasado a 119 unidades, cantidad que la marca espera incrementar en 2017. "Por volumen de ventas, los modelos que más se destacarán serán Macan y Cayenne, los cuales deben representar alrededor del 70 por ciento de nuestras ventas", dijo Machado.

    Por otro lado, en el segundo trimestre de este año Autoelite presentará en el país uno de los vehículos más esperados, el nuevo Porsche Panamera, que combina mejor que nunca dos características aparentemente contradictorias: las prestaciones de un auténtico deportivo y el confort de una limusina de lujo.

    "Con este lanzamiento seguiremos demostrando lo versátil que es la marca. Disfrutar de un deportivo en carretera y en la ciudad sólo es posible gracias a la experiencia excepcional de conducción que ofrece Porsche", dijo Machado.

    Últimas Noticias de Porsche



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Publicidad
    Lanzamiento Destacado

    Publicidad
    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • ¿Sabías
      qué..
    ,
    La Land Rover Discovery se fabrica desde finales de los años 80?
     
    Encuesta
    En los dos últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2017?
    No