Home >> Noticias
Volvo Cars se toma el centro comercial Fontanar con sus modelos XC60 y XC90
marzo 8 /2017    Bogot√°, Colombia    22:37 GMT
Imprima esta noticia
Recomiende esta noticia
Envíe esta noticia a un amigo
Por:
Giovanni Bonilla
Foto:
Volvo
Volvo Cars, la firma sueca de vehículos premium, reconocida mundialmente por sus desarrollos de lujo y tecnología en los ámbitos de la seguridad, el confort, la potencia, el rendimiento y el infoentretenimiento, exhibe sus exitosos modelos XC60 y XC90 en el centro comercial Fontanar en la ciudad de Bogotá.

La marca que dise√Īa y desarrolla cada uno de sus modelos con el prop√≥sito de mejorar la vida de sus usuarios y su entorno, ofrece la oportunidad de conocer de primera mano las bondades vanguardistas de sus dos camionetas, expresiones m√°ximas del lujo de la automotriz sueca, en un espacio exclusivo de exhibici√≥n de 30 M¬≤¬† hasta el d√≠a 12 de marzo. La muestra est√° abierta al p√ļblico entre las 10am y las 7pm.

Durante esta exhibición Volvo Cars ofrecerá asesoría directa y personalizada a los interesados, además de oportunidades especiales de comercialización para que más colombianos puedan experimentar el lujo al estilo de Volvo Cars.

XC90: intuitiva y exclusiva

Es¬† el veh√≠culo m√°s intuitivo e innovador de¬† la¬† √ļltima d√©cada, marc√≥ una nueva era para toda la industria automotriz. La¬† XC90 es una burbuja de lujo que permite disfrutar del paisaje y de una conducci√≥n sumamente controlada y muy intuitiva mediante potentes motores Drive-E, funciones de voz, toques de pantalla y m√ļltiples sistemas inteligentes que indican que el futuro, seg√ļn la visi√≥n siempre innovadora de Volvo, ya est√° aqu√≠.


XC90 es el vehículo que introdujo al mercado el sistema Sensus, la forma más natural, irresistible e intuitiva de interacción entre el conductor y el vehículo, jamás lograda en el mundo automotor. Con características que hasta hace poco resultaban inimaginables, la XC90 y su sistema inteligente Sensus, dan nueva presencia a los ya clásicos mandos de climatización y entretenimiento, integrándolos ahora de manera táctil en una pantalla atractiva de 9", ubicada verticalmente y muy fácil de utilizar. Esta pantalla que incluye un sistema antideslumbramiento, es tan sensible que  también puede ser utilizada con guantes, en climas muy fríos. Adicionalmente, la XC90 cuenta con Intellisafe -el más alto estándar de seguridad de Volvo- y con motores Drive-E, totalmente ecológicos y de alto rendimiento.

La XC90 está disponible en Colombia con motores de gasolina de alto rendimiento y tracción AWD: T5 Momentum 2L con 4 cilindros  turbocargado, 254 Hp; T6 Inscription, T6 Momentum y T6 R-Design, todas con motores 2L con 4 cilindros con  turbocargador y compresor y 320 Hp, además de la versión diésel D5 2L con 4 cilindros  turbocargado.

XC60: urbana y potente

El gran √©xito en ventas de la marca automotriz sueca destaca por sus¬† l√≠neas robustas, accesorios de avanzada y gran ingenier√≠a que¬† dan cuenta de su¬† estilo,¬† dise√Īo y potencia: un equilibrado 3 en 1. La Volvo XC60¬† sorprende con un dise√Īo exterior arriesgado, urbano, moderno y deportivo.

Las características de la Volvo XC60 incluyen  un interior  completamente definido en el que se destacan el cuidado del detalle, materiales auténticos como el cuero y los mandos de fácil utilización, que  contribuyen a experimentar una conducción confortable y segura.

La conectividad es una de sus grandes ventajas ya que permite la posibilidad de mantener conversaciones con manos libres y disfrutar de un streaming musical desde cualquier reproductor de m√ļsica port√°til que contenga un sistema bluetooth.


La refinada Volvo  XC60 proporciona un gran poder de conducción segura al incorporar una distancia generosa entre el auto y el suelo y un chasis líder en su clase, mucho más rígido y con propiedades más dinámicas, que no comprometen el confort de la marcha.  Volvo XC60 cuenta además con City Safety actualizado, que se activa a velocidades de hasta 50 Km/h: el auto frena automáticamente si el conductor no reacciona a tiempo cuando el vehículo que circula delante frena o se detiene (o si el vehículo se acerca a otro que frena).

Ubicada dentro del¬† segmento de alto desempe√Īo, est√° disponible en versiones T5 AWD Drive-E Momentum de 4 cilindros Turbocargado, 2L, 245 Hp y 350 Nm; T5 AWD Drive-E Summum de 4 cilindros Turbocargado, 2L, 245 Hp y 350 Nm; D5 AWD Drive-E Momentum de 5 cilindros 2.4L Turbodi√©sel, 220 Hp y 440 Nm; y XC60 T6 AWD R-Design de 4 cilindros Turbocargado / Supercargado, 2L, 306 Hp y 400 Nm.
Síguenos en Facebook - F1Latam.com y
InstagramYouTubeTwitter Facebook