El Grupo Chrysler reportó su balance de ventas con un aumento del 13 por ciento en marzo - Autos F1Latam
Home >> Noticias
El Grupo Chrysler reportó su balance de ventas con un aumento del 13 por ciento en marzo
abril 2 /2014     Auburn Hills, Estados Unidos 20:11 GMT
Foto: Chrysler
Por: Giovanni Bonilla
El Grupo Chrysler anunció hoy la venta de 193,915 unidades, un aumento del 13 por ciento con respecto a las ventas obtenidas en el mismo mes del 2013 (171,606 unidades). Estas cifras constituyen las mejores ventas de marzo en Estados Unidos desde el año 2007.

Las marcas Jeep, Dodge, RAM Truck y FIAT registraron incrementos de ventas año tras año en marzo en comparación con el mismo mes del año anterior. El aumento del 47 por ciento de la marca Jeep fue el mayor incremento de ventas entre todas las marcas del Grupo Chrysler. Con estas cifras, el Grupo Chrysler extendió a 48 meses su aumento consecutivo en ventas.

"Le dimos la bienvenida a la primavera con ventas positivas, además las marcas Jeep y FIAT registraron su mejor mes de ventas en su historia y el Grupo Chrysler extendió a 48 meses su aumento consecutivo en ventas año tras año", dijo Reid Bigland, responsable de ventas en EE.UU. "La camioneta RAM también registró el mejor mes de marzo en los últimos 10 años".

Seis vehículos del Grupo Chrysler establecieron récords de ventas en marzo. Los modelos Jeep Compass y Jeep Patriot reportaron las mejores ventas de marzo en su historia, al igual que el Fiat 500L, el crossover de tamaño mediano Dodge Journey, el Jeep Wrangler y la RAM Cargo Van. Con un aumento del 27 por ciento, el Dodge Grand Caravan obtuvo el mayor incremento en ventas dentro del Grupo Chrysler. La marca de camionetas RAM logró los mejores resultados de ventas para el mes en los últimos diez años. El nuevo SUV de tamaño mediano Jeep Cherokee logró el segundo mes de ventas más altas desde su llegada a los concesionarios en octubre.

El Grupo Chrysler finalizó el mes con un inventario de 71 días (525,927 unidades). Se estima que este año se venderán un total de 16.2 millones de unidades en los EE.UU.

Últimas Noticias de Chrysler



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
En 1897, el Honda Prelude fue el primer vehículo de pasajeros del mundo equipado con el sistema 4WS?