Repetición CARRERA - GP CHINA 

McLaren mantiene a catorce integrantes del equipo en cuarentena
McLaren mantiene a catorce integrantes del equipo en cuarentena
   mar 13 /2020 20:11 GMT
 Melbourne, Australia
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Tras la cancelación del Gran Premio de Australia, la escudería McLaren, equipo que anunció su retiro de este evento hace dos días luego de confirmar un positivo de coronavirus entre sus integrantes, confirmó que trece integrantes permanecen en cuarentena.

A continuación el comunicado oficial del equipo de Woking:

"McLaren respalda plenamente la decisión tomada por Fórmula 1, FIA y Australian Grand Prix Corporation de cancelar el evento.

Durante la noche, 14 miembros del equipo, además del caso confirmado, fueron puestos en cuarentena en el hotel del equipo durante 14 días, de acuerdo con las autoridades sanitarias locales.

Estas son personas que habían estado en contacto cercano con el miembro del equipo que dio positivo por coronavirus. Ellos cuentan con el apoyo de personal experto del equipo, quienes estarán pendientes de ellos durante la cuarentena.

Cualquier otro miembro del equipo que muestre síntomas será evaluado de inmediato y se aislará a sí mismo, de acuerdo con nuestro protocolo.

Asimismo, se autorizó a otros miembros del equipo a regresar al paddock para recoger todo el equipamiento antes de viajar de regreso al Reino Unido. A su llegada al país, ningún miembro del equipo de carrera volverá al Centro Tecnológico McLaren por un período de 14 días, como medida de precaución
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías