Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Red Bull anuncia la extensión del contrato de su piloto estrella: Max Verstappen
Red Bull anuncia la extensión del contrato de su piloto estrella: Max Verstappen
   ene 7 /2020 14:01 GMT
 Milton Keynes, Gran Bretaña
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto holandés Max Verstappen seguirá en las filas de la escudería Red Bull Racing. Los austriacos han hecho todo lo posible para que su joven estrella siga comandando el equipo y así lo hará por lo menos hasta el final de la temporada 2023.

Verstappen es actualmente el piloto más joven en lograr la victoria en una carrera. Con 18 años, 7 meses y 15 días se llevó el triunfo en el GP de España 2016, en su debut con Red Bull Racing. Entretanto en 2019 finalizó en la tercera posición del campeonato de pilotos.

"Estoy muy contento por extender mi acuerdo con el equipo", comentó el piloto de 22 años. "Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de iniciar en F1, así que siempre estaré muy agradecido por esto. Honda se ha sumado y el progreso realizado en los 12 últimos meses me ha dado más motivación y la creencia que podemos ganar juntos. Respeto la forma en la que Red Bull y Honda trabajan juntos y lo que estamos haciendo para lograr los objetivos. Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo es luchar juntos por el campeonato", declaró el piloto holandés.

Entretanto Christian Horner, jefe del equipo, dijo: "Es una fantástica noticia para el equipo haber extendido nuestro acuerdo con Max hasta la temporada 2023. Con el reto del cambio de regulaciones en la temporada 2021, la continuidad en muchas áreas es clave. Max demostró lo importante que es para el equipo, cree verdaderamente en el acuerdo que forjamos con Honda y estamos complacidos por haber extendido nuestra relación con él", sentenció el directivo británico.

En la máxima categoría ha disputado 102 Grandes Premios y ha conseguido 8 victorias, 2 pole positions, 32 podios y 948 puntos.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías