Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Lewis Hamilton desmiente rumores sobre contagio de coronavirus
Lewis Hamilton desmiente rumores sobre contagio de coronavirus
   mar 21 /2020 21:45 GMT
 Londres, Gran Bretaña
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto británico Lewis Hamilton salió al paso de los rumores que lo señalaban de tener coronavirus, luego que dos personas con las que compartió en un evento, el actor Idris Elba y Sophie Grégoire Trudeau, esposa del Primer Ministro de Canadá, dieran positivo en la prueba de COVID-19.

Mediante sus redes sociales, el hexacampeón de la Fórmula 1 expresó:

"Hola chicos, espero que todos estén positivos y se mantengan ocupados y saludables. Hubo algunas especulaciones sobre mi salud, después de estar en un evento donde dos personas luego dieron positivo por coronavirus.

Quería hacerles saber que estoy bien, que me siento saludable y que hago ejercicio dos veces al día. No tengo síntomas, y ahora han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris. He estado en contacto con Idris y estoy feliz de saber que está bien.

Hablé con mi médico y verifiqué dos veces si necesitaba hacerme una prueba, pero la verdad es que hay una cantidad limitada de pruebas disponibles y hay personas que lo necesitan más que yo, especialmente cuando no mostraba ningún síntoma. Así que lo que he hecho es mantenerme aislado la semana pasada, ya que las prácticas se cancelaron el viernes pasado y mantuve mi distancia con las personas.

Lo más importante que todos pueden hacer es mantenerse positivos, distanciarse socialmente lo mejor que puedan, aislarse si es necesario y lavarse las manos regularmente con agua y jabón durante al menos 20 segundos.

Gracias por todos los mensajes. Les estoy enviando positivismo y amor desde lejos. Manténganse a salvo. #TeamLH
", concluyó el piloto de Mercedes.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías