Horarios - GP de China 

Rossi sorprende conduciendo el DTM de Häkkinen
Rossi sorprende conduciendo el DTM de Häkkinen
   nov 10 /2006 11:43 GMT
 Hockenheim, Alemania
 DaimlerChrysler

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El quíntuple Campeón de MotoGP, Valentino Rossi, condujo por primera vez un auto de la categoría DTM - más exactamente el Mercedes-Benz AMG Clase C con el que compitió este año el bicampeón de la Fórmula 1, Mika Häkkinen.

Según el reporte oficial de la exhibición, el italiano de 27 años se adaptó rápidamente al auto y logró unos tiempos de vuelta impresionantes y consistentes en el Circuito de Hockenheim. Son pocos los pilotos que tienen las oportunidades de 'Il Dottore': en el pasado invierno tuvo varias sesiones de pruebas con la escudería Ferrari y ahora incursiona en los turismos alemanes.

Luego de realizar esta prueba, Valentino Rossi expresó: "Este test fue divertido. El Mercedes AMG Clase C es un auto impresionante de carreras y que puede ser conducido como un Fórmula 1. Aún no sé si competiré en el automovilismo; sin embargo, es bueno conocer y le agradezco a Mercedes-Benz por esta oportunidad".

Norbert Haug, Vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport, comentó: "Valentino es un ícono internacional del deporte. Se adaptó inmediatamente muy bien al AMG Mercedes Clase C. Es un piloto extraordinario, ya que ha obtenido siete títulos en los Campeonatos Mundiales de Motociclismo y eso es una excelente marca. También tiene un gran talento con los autos. Con su sentido del humor y su simpatía, de inmediato hace amigos en los equipos. Este test de Valentino Rossi fue un honor para la DTM, incluso si aún no se ha decido a hacer el cambio de las dos a las cuatro ruedas".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías