Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Problemas en la caja de velocidades para Coulthard - Reporte Carrera - GP de Japón - Red Bull
Problemas en la caja de velocidades para Coulthard - Reporte Carrera - GP de Japón - Red Bull
   oct 8 /2006 08:05 GMT
 Suzuka, Japón
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Debido a un problema en la caja de velocidades, David Coulthard tuvo que retirarse del GP de Japón. Robert Doornbos terminó sin inconvenientes en la 13a posición.

Robert Doornbos - Posición Final: 13º:
"Realicé una carrera en solitario. Tuve una pésima salida, no sé por qué, creo que había un problema con el embrague y no pude defender mi posición. Luego fue bueno poder superar a los rivales. Quedé detrás de Tonio y David durante un buen tiempo. Tonio perdió mucho tiempo, no sé la razón y David desafortunadamente se detuvo, así que terminé sólo en la 13a posición".

David Coulthard - Posición Final: 21º - Caja de Velocidades:
"Tuve que retirarme cuando perdí la cuarta marcha. Estuvimos compitiendo con los Spyker y fue claro que fuimos más rápidos en algunas zonas, pero lentos en otras. Luego que Tonio (Liuzzi) se trompeara, quedé detrás del auto de Scott Speed quien era más lento que yo, me retuvo un poco pero de otro lado estaba intentando hacer mi carrera".

Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Iniciando desde la posición en la que estábamos complicó la carrera, pero nuestros pilotos exhibieron un ritmo razonable. La estrategia que adoptamos les permitió avanzar, aunque no se pudieron aprovechar los neumáticos nuevos debido al tráfico. El ritmo de nuestros autos fue mejor que ayer, aunque es decepcionante por el problema en la caja de velocidades en el auto de David. Robert tuvo una buena carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías